HALLOWEEN: 4 DISFRACES PARA TRIUNFAR CON NUESTRAS LENTILLAS DE FANTASÍA

HALLOWEEN: 4 DISFRACES PARA TRIUNFAR CON NUESTRAS LENTILLAS DE FANTASÍA

Halloween está a la vuelta de la esquina y aún no tienes ni idea de qué disfraz llevar este año, ¿te ocurre a ti también? No te preocupes que aún estás a tiempo. En Multiópticas queremos ponértelo fácil con nuestras lentillas de fantasía. Te proponemos 5 modelos de lentillas fantasía: White Eyes, Red Devil, Wildfire, Black Eyes y Cat´s eyes con los que crear el disfraz perfecto de tu personaje fantástico favorito en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor de todo? puedes montarlo con cualquier básico de armario ya que el punto tenebroso y divertido lo concentrarás en tu mirada.

¡Toma nota de estas ideas y triunfa con tu disfraz de Halloween!

Disfraz Miércoles Addams + Lentillas Black Eyes

Si buscas un disfraz elegante y glamouroso, ¡Miércoles Adams es tu look! Sigue estos sencillos pasos para crearlo. Crea una base de maquillaje que deje una tez muy pálida, lo que hará que contraste con nuestras lentillas de fantasía Black Eyes y añádele un toque extra a tu mirada usando unas llamativas pestañas postizas. Finaliza tu look con un vestido negro de tu armario y recógete el pelo con dos trenzas. ¡Ya estás listas para lanzarte a la pista y triunfar emulando la escena de su famoso baile!

Disfraz Bruja Escarlata + Lentillas Red Devil / Wildfire

Por qué los poderes de Bruja Escarlata parecen diferentes en 'WandaVision'  y el Universo Marvel

Saca tu lado más poderoso convirtiéndote en una auténtica heroína como es la Bruja escarlata con nuestras nuestras lentillas de fantasía Red Devil o las Wildfire.  La clave de de este look  está en crear un fuerte contraste entre la naturalidad de la tez y la intensidad de los ojos rojos. Añade detalles o elementos como una diadema roja y guantes para darle más fuerza al disfraz.  ¡El resultado será mágico! 

Disfraz La novia cadáver + Lentillas White Eyes

Esta es la propuesta de disfraz que más elaboración tiene ya que tienes que localizar una base azul para maquillar el rostro como la novia cadáver. Existen muchos productos con los que conseguir el efecto de tez  azulada, así que hazte con ellos y destaca sobre la piel las cicatrices, la marca de los pómulos y las cejas con un lápiz de ojos negro o azul. Las lentillas de fantasía White Eyes harán el resto. Como toque final, píntate los labios con un tono rosa chicle y ponte en la cabeza un velo de tul: ¡serás el centro de todas las miradas!

Disfraz Catwoman + Lentillas cat´s eyes

Saca tu lado más salvaje convirtiéndote este Halloween en Catwoman con nuestras lentillasde fantasía Cat´s eyes. La clave de este look está en crear un fuerte contraste entre la tez y los ojos de gato. Basta con destacar mucho la mirada con un eyeliner en el párpado superior haciendo que el trazo acabe en punta con un efecto difuminado.  Nuestras lentillas de fantasía Cat´s eyes. y tu atuendo de cuero negro harán el resto. ¡Miaauuu!

Pero, además de disfrazarnos y de complementar nuestra mirada con unas lentillas de fantasía, es muy importante que estas se adapten a la salud ocular.

¡Ojo! Y nunca mejor dicho, con lentillas de sitios no especializados, lentillas no homologadas o en tiendas de disfraces, porque no son productos que hayan pasado por la evaluación de un especialista y pueden provocar problemas a la larga.

¡Este Halloween dejar a todos con la boca abierta!

Compra tus Multilens de fantasía

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *