Pantone 2021: mó se suma al ULTIMATE GREY & ILLUMINATING

Desde el año 2000, el Pantone Color Institute repasa los temas culturales, sociales, políticos y tecnológicos más significativos del año que acaba de terminar para reflejarlos en un único color. Illuminating y Ultimate Grey serán los dos grandes protagonistas de 2021. Tras el Classic Blue, un azul que transmitía calma en este 2020 tan extraño, la compañía ha elegido dos tonos con los que desea transmitir un mensaje positivo tras un año marcado por la crisis sanitaria de la Covid-19.

El amarillo Illuminating (Pantone 13-0647) es un tono cálido, brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia; mientras que el Ultimate Grey (Pantone 17-5104) es un símbolo de solidez, estabilidad y fiabilidad, que proporcionan unos cimientos firmes. Ultimate Gray e Illuminating, son dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes pueden fusionarse para acompañarse mutuamente para trasladar fortaleza y positividad. “Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”, ha afirmado Leatrice Eisdeman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Los accesorios en tono amarillo y gris serán una apuesta segura para este próximo año 2021, por lo que unas gafas de sol o de graduado en estos colores serán EL must have de los más fashionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *