PLAN RENOVE: audifonos solidarios para quienes más lo necesitan

PLAN RENOVE: audifonos solidarios para quienes más lo necesitan

La pandemia ha traído una serie de consecuencias más allá de la salud, repercutiendo de forma negativa en la economía de la gran mayoría de la población, entre las que han salido todavía más perjudicados los colectivos que ya se encontraban de por sí en una situación delicada.

Por ello, Centros Auditivos Multiópticas y la Fundación Multiópticas se han unido para aportar su granito de arena ante esta realidad social. Gracias al nuevo PLAN RENOVE, donde los clientes podrán ceder sus antiguos audífonos y recibir hasta 1.200 euros, estos se encargarán de recogerlos y hacer una puesta a punto a todos aquellos audífonos que lo permitan para darles así una segunda vida.

Una vez revisados, se donarán a Mensajeros de la Paz, quien a su vez se encargará de cederlos a usuarios que de ninguna otra manera tendrían acceso a un audífono.

Gracias a esta campaña y la donación a la Fundación Multiópticas, Multiópticas podrá contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial con el ODS “10. Reducción de las desigualdades”.

Que nadie se quede sin poder escuchar el mundo que nos rodea.

¡Juntos, sumamos fuerzas!

Pide cita previa en tu Multiópticas más cercano y nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *