Prueba gratis tus mó graduadas sin salir de casa

Prueba gratis tus mó graduadas sin salir de casa

Elegir las gafas graduadas que más te gusten desde casa, probártelas con comodidad y pedir opinión ahora es posible en Multiópticas. Ahórrate las prisas y el calor si necesitas comprarte unas gafas graduadas a través de nuestro servicio a través de la opción PROBAR GRATIS EN CASA.

En esta guía te contamos cómo conseguirlo a través de 3 sencillos pasos. ¡Apunta!

1. PRUEBA Y ELIGE

Selecciona entre tres y cinco modelos de gafas graduadas que más te gusten y te las enviaremos a la dirección que nos indiques sin coste alguno.

Cuando las recibas, tienes 7 días para probártelas y ver cuál te sienta mejor. Tómate tu tiempo. Busca un espejo donde poder ver todas las facciones de tu rostro. Tu mirada tiene que quedar perfectamente encuadrada.

Te recomendamos hacerte una foto con ellas para necesidades futuras y recordar tus favoritas.

2. COMPRA

¿Ya sabes cuáles son las que más gafas te gustan? ¡Ya puedes comprarlas! No es necesario que esperes a devolver tus gafas de prueba. Accede a tu cuenta en www.multiopticas.com y selecciona tus favoritas.

Recuerda que tienes guardadas las gafas que pediste para la prueba en el apartado “Mis pruebas” de la web.

Para comprar las gafas elegidas, solo tienes que añadirlas a tu cesta de la compra. Además si lo deseas podrás seleccionar diferentes tratamientos para tus lentes. Una vez añadidas, te pediremos la graduación.

3. RECOGIDA

Antes de cumplirse los 7 días nuestro Dpto. de Atención al Cliente contactará contigo para concretar el lugar y la hora de recogida.

Un mensajero pasará a recoger tu pedido en el día y hora acordado.

Recuerda que tendrás que devolver las gafas, el estuche y todos los elementos recibidos. En caso contrario, Atención al Cliente te contactará para entender la incidencia, antes de realizar cualquier cargo a tu tarjeta. El cargo se corresponderá con el precio original por cada montura o producto no devuelto.

Si no puedes esperar y quieres saber cómo te quedan tus mó favoritas al instante, nuestro servicio de Prueba virtual es tu mejor aliado.

Este simulador online te da la oportunidad de probarte una réplica del modelo desde casa para que veas cómo te sientan. Tan solo tienes que acceder a tus gafas favoritas, pudiendo ser de sol o graduadas, y ver si dispone del botón «Prueba virtual«.

NO RENUNCIES A NADA. EN MÓ TE LO PONEMOS FÁCIL.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *