REGALA MÓ ESTE SAN VALENTÍN

REGALA MÓ ESTE SAN VALENTÍN

En pensamos que el amor se celebra todos los días, pero no nos queremos olvidar de una de las fechas más señaladas en el calendario: El día de San Valentín.

El 14 de febrero se proclama mundialmente como el día del amor y de los enamorados. El día para anunciar a los cuatro vientos el amor hacia esa persona tan especial, para llenar a los tuyos de detalles, para declararte por primera vez o para hacerlo una vez más… En definitiva, un día para celebrar, y para regalar.

Si quieres romper con los tradicionales regalos de cada año y apostar por una opción diferente e innovadora para dejarle/a sin palabras, te proponemos nuestra selección de gafas sin graduación blue stop y de sol especialmente elegidos para esta fecha.

Encuentra el regalo perfecto para él y para ella

Gafas sin graduación Blue Stop

Gafas de sol mó sun

En Mó hemos apostado por una selección que incluye opciones para él y para ella, algunas de las gafas favoritas de nuestras cápsulas y colecciones propias, dos carteras, un pouch y un bolso.

La creativa campaña muestra las gafas dentro de tartas y cajas con papeles seda y confeti en forma de corazón. Un juego de texturas y colores, con el rojo como protagonista, para celebrar el día de San Valentín de la manera más divertida y original.

Y tú, ¿sabes ya cómo vas a celebrar el 14 de febrero?

Sea como sea, este año aprovecha y regála(te) mó.

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *