SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X TERESA HELBIG

SEGUNDA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ X TERESA HELBIG

, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, anuncia su segunda colaboración con Teresa Helbig.

Para la ocasión, los equipos de diseño de Teresa Helbig y de Mó, han trabajado en una segunda colección cápsula que nos traslada, al igual que su colección homónima: Helbig Music Fest, al mundo de los festivales de música, como el mítico Woodstock del 69 y la estética backstage, para poner banda sonora a nuestras vidas.

La nueva colección cápsula de Mó X Teresa Helbig será presentada en el stand experiencial de en el marco de la nueva edición de la MBFWMadrid en el que la música será la gran protagonista.

Como ya es habitual, , participa como patrocinador de MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Una vez más, Mó de Multiópticas quiere estar presente y apoyar a los diseñadores españoles en una fecha tan significativa.

LA INSPIRACIÓN

Teresa Helbig apuesta por segunda vez por , firma líder en el sector óptico, para diseñar una nueva selección de siluetas que nos transportan, al igual que su colección SS23, al mundo de la música, siguiendo una estética grunge y rocanrolera. Esta vez, la colección está diseñada para transportarte a la estética de los festivales más icónicos como Woodstock, Glastonbury o Coachella.

Nace de la idea de crear un festival de música inédito, a la Helbig, con todas aquellas artistas, referencias y canciones imprescindibles para la Helbigang, y que, de manera natural, han estado muy presentes en los procesos de creación.


La colección proyecta ese encuentro soñado, donde la música es la absoluta protagonista, en las que las gafas se entrelazan con prendas híper chics, sofisticadas, y con altas dosis de rock ’n roll.

LA COLECCIÓN

y Teresa Helbig comparten el valor de diseño, ambos apasionados de la creatividad y el cuidado proceso que hay detrás de cada pieza, sin dejar de lado las últimas tendencias. Esta colección está formada por un total de 6 modelos, 4 con opción sol y 2 de graduado en la que todos tienen como denominador común la música y la estética festivalera: Janis, Edie, Stevie, Courtney, Jett y Jagger.

JANIS

El nombre de este modelo hace referencia a Janis Joplin, la cantante estadounidense de rock y blues. Una gafa de carácter retro por su grosor, tamaño oversize y detalles metálicos como la estrella en relieve o el contorno en la montura. Disponible en dos colores que transmiten casi sensaciones opuestas; en negro y lente degradada para un look más elegante y opulento; y en carey con lente amarilla para los más atrevidos y nostálgicos.

EDIE

Edie Sedgwick fue actriz, modelo y musa de Andy Warhol y dedicada a ella se presenta el modelo Mó Edie. Un modelo muy especial por su tamaño maxi y sus tachuelas en forma de tornillo alrededor de la lente. Disponible con lente amarilla o lente azul degradada. Ambos colores tienen el terminal en carey y los metales dorados para mantener un look chic.

STEVIE

Este modelo hace homenaje a la enigmática front woman de Fleetwood Mac, Stevie Nicks. El modelo Stevie tiene su parecido al modelo anterior, pero con una peculiaridad; su doble color de lente permite ser graduada a pesar de mantener los tornillos.

COURTNEY

La cantante fue aclamada por el público y la crítica con su banda Hole. Su estilo Kinderwhore era reconocible por sus vestidos baby doll y los zapatos Mary jane, perfectos para combinar con gafas de color rosas. El modelo Courtney es el más romántico de la colección y de ferviente tendencia. Su forma de corazón y con lente rosa es toda una declaración de intenciones.

mó TERESA HELBIG COURTNEY SUN
49 €

JETT

Similar al modelo Mó Janis, el modelo Mó Jett tiene detalles y espesores más finos, lo que la convierte en una gafa muy versátil y fácil de combinar.

JAGGER

El modelo Mó Jagger en honor a Mick Jagger, es una gafa diseñada para los más atrevidos. De construcción mixta, con metal dorado y acetato con incrustación de tachuelas en forma de tornillos es un más, es más. Disponible en transparente o negro.

LA CAMPAÑA

La campaña de la nueva colección cápsula busca reflejar la estética festivalera y de backstage, donde la música y los conciertos son el punto de partida para disfrutar de una noche entre amigos. Siempre las mejores noches están detrás del escenario.

Para ello, se ha recreado la campaña en la famosa Sala Sol de Madrid, punto de encuentro de músicos e intelectuales. Pionera de conciertos en directo en la ciudad y que fue testigo de la Movida madrileña, donde vio nacer a grandes artistas. Sus escaleras de caracol rojo y sus tonos amarillos son recordados por toda una generación y son parte de la historia musical de la capital.

El fotógrafo Pepe Lobez se ha encargado de crear la atmósfera perfecta para reflejar esa estética grunge manteniendo un aura súper chic. La colección cápsula de gafas ha servido como el complemento ideal para los looks de la nueva colección de la diseñadora. Aportando un toque atrevido y diferencial que hará que no se pueda pasar desapercibido.

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.