Summer is Mó

Summer is Mó

Mó se apunta a la tendencia del verano con la nueva COLECCIÓN SUMMER. Tras varias temporadas de idas y venidas, este verano, la tendencia del cuadro vichy vuelve, y lo hace en su vertiente clásica y más elegante. ¿Lo bueno? Que combina a la perfección con básicos como una camiseta blanca, una cazadora vaquera, una biker de cuero… Transformándose así en una tendencia con mucho más recorrido, capaz de colarse en estilismos menos campestres, más urbanos o, incluso, más nocturnos.

Símbolo del verano y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos veraniegos más elegantes. El vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. 

Eugenia wearing mó SPINETA SUN BLUE;
39€

Este estampado queda ideal con nuestras gafas SPINETA, de silueta rectangular y fabricadas en acetato en tres colores: BLUE, PURPLE y CAREY. Sus lentes son polarizadas, para proporcionar una visión más nítida y un mejor contraste. Llévalas con un vestido vichy durante el día para un look más bucólico y combínalas por la tarde con unos pantalones capri ajustados. ¡Tendencia 100%!

Del verde y azul pastel, al violeta, los cuadros vichy de estas tonalidades se posicionan como grandes triunfadores de la temporada. Mó, de Multiópticas, se apunta a esta tendencia lanzando unos estuches-bolsitos y unos cordones en esos mismos tonos, ideales para llevar tus gafas protegidas y siempre a mano. Un toque naíf para nuestros looks que se antoja perfecto para los paseos por el campo, pero también para la ciudad, gracias a complementos que nos permiten experimentar con la estética de los cuadros vichy en cualquier lugar y situación.

Junto a las rayas, los cuadros vichy son la tendencia de estampado que mejor define un armario atemporal y siempre elegante. Se trata de un print que evoca ese glamour casual que siempre nos han transmitido actrices y modelos como Catherine Deneuve, Brigitte Bardot, o Diana de Gales y que algunos de los grandes nombres de la moda han subido a las pasarelas para esta temporada Primavera/Verano 2021.

¡Elige con Mó la combinación que más te guste!  

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *