SUSCRIPCIÓN DE LENTILLAS: AHORRA TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

SUSCRIPCIÓN DE LENTILLAS: AHORRA TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

La comodidad que te aportan las lentillas hace que cada vez más personas apuesten por esta solución ocular. La facilidad de encontrar las que mejor se adaptan a tus necesidades tanto por tu graduación como por tus hábitos de vida las hace el aliado ideal. La influencer Mariana Díez Moliner (@marianadiezmoliner) lo sabe bien. El ritmo vertiginoso que exige su profesión hace que se le pase por alto renovarlas y se quede sin ellas en los momentos importantes…

En Multiópticas sabemos ese riesgo, por eso tenemos una solución: nuestro servicio de suscripción de lentillas: Ahorra tiempo programando las entregas de tus lentillas con toda la garantía de Multiópticas.

Aprovecha ahora y benefíciate de nuestras rebajas llevándote tus lentillas con un – 10% de descuento en nuestra web hasta el 28/02.

¿Qué ventajas tiene este servicio?

Unirte a la nueva suscripción de lentillas tiene muchas ventajas, ¡conócelas!

  • Recibe un regalo en tu primera entrega.
  • Gastos de envío gratis en todas nuestras lentillas de 20€.
  • Puedes cancelar tu suscripción de lentillas cuando tú quieras.
  • ¡tu óptico está siempre cerca de ti! Si tienes cualquier duda, tan solo tienes que pedir cita previa para atenderte.

Como ves, empezar a disfrutar de todas las ventajas de recibir tus lentillas donde tú quieras es muy sencillo.

¿Cómo me suscribo?

1.Elige tus lentillas. En Multiópticas tenemos una gran variedad. Utiliza nuestros filtros web para encontrar las que mejor se adaptan a ti.

2.Elige la opción ‘Suscripción’ y selecciona la periodicidad con la que quieres recibirlas.

¿Qué tipo lentillas necesito?

Encuentra el tipo de lentillas que mejor se adapten a ti. Puedes encontrar lentillas monofocales (esféricas y tóricas) y multifocales.

Las lentillas monofocales esféricas son perfectas para usuarios con miopía o hipermetropía. Su material de hidrogel de silicona ideal para ojos sensibles y sequedad ocular, deja pasar más oxígeno consiguiendo que las lentes transpiren más y te sean más cómodas. ¡No las notarás nada!

Lentillas monofocales tóricas son perfectas para usuarios con astigmatismo que aseguran una perfecta comodidad y estabilidad de las lentes para una visión óptima. Su material de silicona, ideal para ojos sensibles y sequedad ocular, deja pasar más oxígeno consiguiendo que las lentes transpires más y te sean más cómodas. ¡No te darás cuenta de que las llevas puestas!

Lentillas multifocal, ideales para usuarios presbitas, que corrigen la visión de lejos, cerca y media. Su material de hidrogel de silicona es ideal para ojos sensibles y sequedad ocular y deja pasar más oxígeno, consiguiendo que las lentes transpiren más y te sean más cómodas.

Válido hasta el 28/02/2022 para productos de contactología indicados en el establecimiento que lo publicite. No acumulable a otras ofertas o promociones.

Suscríbete a nuestro servicio de lentillas y disfruta de todas sus ventajas con un -10% de descuento en nuestra web hasta el 28/02.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *