Te regalamos un smartwatch por la compra de las lentillas multilens ELITE

Te regalamos un smartwatch por la compra de las lentillas multilens ELITE

Multiópticas presenta multilens ELITE silicone 1 day, la mejor opción para tus lentillas, ya que destacan por su alto rendimiento y máxima comodidad. A diferencia de otras lentes de contacto, multilens ELITE dispone de múltiples diseños que se adaptan a ti y optimizan la visión para hacer frente a problemas visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la vista cansada. Su excelente material aporta máxima hidratación, ofrece una alta adaptación y proporciona comodidad gracias a su tecnología. Cómodas y fáciles de manejar, las multilens ELITE silicone 1 day responden también ante la protección UV.

Multiópticas quiere unir visión y tecnología y por eso lanza una campaña para promocionar sus lentes de gama premium. Por la compra de 2 cajas de multilens ELITE silicone, ya sean Sphere, Torics o Multifocal de 30 unidades Multiópticas regala un smartwach.

¡No renuncies a la tecnología y mucho menos a una mejora en visión!

¿Por qué multilens ELITE silicone 1 day?

Estilo de vida exigente

Las horas en el trabajo, las clases online, el afterwork con los compañeros, la hora del gym… nuestro día a día exige que estemos al cien por cien, por lo que necesitamos exigir más a nuestras lentillas. Multilens ELITE silicone 1 day aporta más que una visión nítida y clara, consigue que te sientas cómodo con tus lentillas a lo largo del día para ayudarte a mantener tu intenso estilo de vida. Además, gracias a su reemplazo diario, podrás utilizar una lentilla nueva y fresca cada día.

Una lentilla para ti

Si eres de los que han escuchado que con tu graduación no puedes utilizar lentillas, te animamos a que preguntes a nuestros expertos en tu centro Multiópticas. Las nuevas multilens ELITE silicone 1 day, te ofrecen una excelente corrección de la visión para problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo. Si lo que tienes es presbicia o vista cansada, estas lentillas también son para ti y podrás disfrutar de la libertad de ver bien a todas las distancias.

La mejor calidad

La tecnología de estas nuevas lentillas proporciona una visión nítida, sin renunciar a la calidad, ya que mantienen la hidratación para una comodidad duradera. Gracias a su material de hidrogel de silicona y su alta transmisibilidad al oxígeno permiten mantener los ojos blancos. Además, igual que cuidas tu piel de los rayos UV con cremas protectoras solares, multilens ELITE silicone 1 day incorpora protección UV ayudando a proteger tus ojos del sol.

¡No renuncies a la tecnología y mucho menos a una mejora en visión!

¿A qué esperas para disfrutar de tu smartwatch?

multilens ELITE silicone 1 day sphere
29€

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *