mó presenta su nueva colección cápsula, FRONT ROW

mó presenta su nueva colección cá…

La inspiración Inspiradas en el “retro-futurismo” y en lo más profundo de la moda, la nueva colección cápsula de mó surge de la unión de dos mundos: la nostalgia de los años 80´s/90´s y la curiosidad por el futuro. Los…

Mostrar todo
Descubre nuestros regalos solidarios

Descubre nuestros regalos solidarios

Este año, con motivo de las fiestas navideñas, presentamos los nuevos modelos de gafas de sol de FUNDACIÓN MULTIÓPTICAS. Esta colección ha sido diseñada con el objeto de apoyar a nuestra Fundación, para que pueda seguir realizando sus acciones solidarias.…

Mostrar todo
Harajuku, las gafas de sol para todo el año

Harajuku, las gafas de sol para todo …

Si has aterrizado en este post, posiblemente ya conoces nuestras mó Harajuku. Harajuku es el nombre de una de nuestras colecciones cápsula más emblemáticas y está inspirado en uno de los barrios más modernos de Tokio. Para el equipo de…

Mostrar todo
Chico conoce a chica: gafas en pareja

Chico conoce a chica: gafas en pareja

Una historia clásica… con mucho estilo. Compenetrados, combinados, unidos en torno a una selección irresistible de gafas de sol mó. ¡Esto sí es amor a primera vista!

Mostrar todo
2 mó 2 yo: seas cómo seas hay 2 mó para ti

2 mó 2 yo: seas cómo seas hay 2 …

¿Te gusta que tus gafas graduadas vayan acorde a tu look? ¿Hay días que te levantas ‘trendy’ y otros eres el más ‘retro? Keep calm! En Multiópticas, tenemos más de 700 modelos mó graduado esperándote. Ahora, con nuestra oferta «2mó…

Mostrar todo

Instagram