Tiburón: la nueva colección SS22 de Palomo Spain

Tiburón: la nueva colección SS22 de Palomo Spain

El Espacio LOOM del emblemático paseo madrileño de la Castellana fue el escenario escogido el pasado por Palomo Spain para la presentación de su nueva colección SS22 llamada Tiburón acompañada de su tercera colección cápsula de gafas de sol y de graduado diseñadas en colaboración con mó de Multiópticas.

El evento, celebrado el pasado 1 de abril, reunió a rostros conocidos del mundo queer y del espectáculo para presentar una colección inspirada en la vida de los empresarios, con sus característicos aires de grandeza y su gran poderío.  Desde Dress for Success, pasando por American Psycho hasta llegar a El Lobo de Wall Street, Palomo Spain reimagina todos esos marcados perfiles y los adapta a su rico universo creativo, donde reinterpreta los códigos de la sastrería clásica para abrazar la moda más contemporánea, libre y transgresora.

PRINTS SETENTEROS Y GUIÑOS EJECUTIVOS

Dentro de la colección destacan los prints setenteros combinados con las siluetas retromodernas de los polos los jerseys de punto o las gabardinas de corte clásico, mezclan el mundo pijo con los reconocibles códigos queer de la firma.

Para subrayar la «agresividad» de los sharks de los negocios, destacan los guiños que hace el diseñador sometiendo los vaqueros a procesos de láser para desvelar un dibujo de cebra camuflado entre rotos y descosidos. Todo ello sin descuidar los accesorios como los maletines de ejecutivo en print de cocodrilo y los zapatos clásicos de cordones, hasta botines y botas.

PALOMÓ SPAIN Y MÓ DE MULTIÓPTICAS

La alianza entre Palomo Spain y Mó de Multiópticas se ha convertido en un must y en una de las colecciones más esperadas de la temporada. Ambos equipos comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido. Alejandro Palomo y el equipo de Mó trabajan de la mano en todo el proceso creativo para convertir las ideas más locas en unas Palomó. Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida en la colección Tiburón.

“MÓ y su equipo de diseño me dan una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”, concluye el diseñador.

LA COLECCIÓN

La nueva colección cápsula PALOMÓ está formada por 6 modelos de gafas unisex: 4 de sol y 2 de graduado con el mismo denominador, retro salvaje.

MODELO ALEJANDRO

Este modelo, recibe el nombre del propio ALEJANDRO Palomo. Es un diseño de sol con silueta oversize orgánica estilo 70’s con estampado salvaje. Presenta laminaciones de tonalidades intensas alrededor de las lentes y su silueta, creando así, un contraste de colores junto con las lentes translucidas. Lo podemos encontrar tanto en tonalidades verdes como rojizas.

MODELO PABLO

El modelo PABLO nace como regalo al novio del diseñador. Se trata de un diseño en acetato con silueta futurista de estilo 70’s y estampado salvaje. Contrastan tanto la montura, como sus lentes translúcidas y el silueteado. Podemos escoger entre dos opciones y gamas de color.

MODELO JACOBO

Este modelo, con la silueta más clásica de la colección, contrasta con el estampado salvaje propio de esta nueva colección. Con forma rectangular “tiny” y con elementos a contraste, lo podemos encontrar en tonos verdes, y en una gama más neutra en tonos grisáceos. JACOBO recibe el nombre de la mano derecha del mismo Palomo en cuanto a diseño e ideas

MODELO FILIP

Este modelo, recibe el nombre de FILIP, un amigo cercano del diseñador en honor a su pasión por el diseño de gafas. Se trata de un diseño de silueta oversize orgánica de estilo 70’s en estampado salvaje marrón o blanco nuclear. Es el modelo más ovalado de toda la colección, nuevamente a contraste siguiendo la estética de toda la colección cápsula.

MODELO LUISA

LUISA es un modelo de graduado en acetato que tiene como referencia el modelo Mó ALEJANDRO, pero de tamaño más reducido y en color neutro blanco nuclear veteado.

MODELO INÉS

INÉS es la opción en graduado del modelo JACOBO. Se presenta en un tamaño algo más reducido y mantiene la tonalidad grisácea del modelo JACOBO de sol.

Descubre la colección completa en nuestra web y en tu Multiópticas más cercano

Si es diseño, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *