Total Black con ‘Miércoles’

Total Black con ‘Miércoles’

Si hay una serie que haya triunfado en estas vacaciones navideñas, tenemos claro que esa ha sido Miércoles de Netflix. Dirigida por Tim Burton, puedes amarla u odiarla pero la realidad es que no deja indiferente a nadie. Su tenebrosa estética ha vuelto a inundar las pantallas de nuestros hogares fascinándonos con una visión más gótica, glamurosa y pulp  de la Familia Addams. Protagonizada por Jenna Ortega, en su papel de Miércoles, la familia se completa con actrices de la talla de Catherine Zeta-Jones haciendo de Morticia, Luis Guzmán; como Gómez e Isaac Ordóñez; como Pugsley.

Su considerable éxito ha despertado en todos nosotros una atracción hacia una estética oscura, pero a la vez tan encantadora y llamativa que nos hace pensar a partir de ahora en rescatar ese estilo victoriano donde predomina el total black.

¡Conoce nuestra selección de productos para que puedas crear tus outfits con el encanto de Miércoles!

Mó sun black polarizadas

Llévate 2 mó sun con cristales polarizados x 58€


Si Morticia y Gómez , los padres de Miércoles, llevasen gafas tenemos clarísimo cuáles serían sus modelos preferidos: diseños elegantes en negro con reminiscencias vintage. Desprende ese encanto que tienen nuestros protagonistas con estos modelos seleccionados. Sus cristales polarizados te ayudarán a tener una visión más nítida y protegida de las agresiones ultravioleta.

Si Miércoles, la protagonista de la serie, llevara gafas no dudaría en ponerse una gafas de estructura metálica con formas especiales, de cat-eye y de estilo retro. Son todas polarizadas para proporcionar una visión más nítida y un mejor contraste. ¿Te atreverías a llevarlas?

Accesorios de estilo victorianos

El estilo victoriano, basado en tonos suaves y apagados, fuera de los colores neutros o brillantes que ahora están más de moda que nunca. Los accesorios de nuestra colección Mó Legendary son un claro ejemplo de ello. El uso del terciopelo y los estampado de flores de inspiración gótica son  perfectos para añadir un acento dramático y teatral a tu outfit. ¡El regalo perfecto para estos reyes!

¡Aprovecha ahora y disfruta de tu envío gratuito con tu compra superior de 20€!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *