Tus gafas para la presbicia en Multiópticas

La presbicia – también denominada como vista cansada – es defecto refractivo más común entre los españoles mayores de 45 años. La presbicia se produce cuando el cristalino pierde parte de su capacidad de enfoque debido a la edad. Por ello, se asociada al envejecimiento de los órganos y por ello no se puede prevenir.

En Multiópticas, te ofrecemos varias soluciones para la vista cansada o presbicia: nuestras gafas de lectura mó digital o nuestras mó progresivas.

Gafas de lectura mó digital

¿Cuántas veces te ha costado leer el prospecto de un medicamento o la letra pequeña de la carta de un restaurante? Si tienes más de 45 años, posiblemente se deba a la presbicia.

Nuestras gafas de lectura mó digital son tu aliado perfecto para combatir la vista cansada y poder volver a ver con claridad aquello que te cuesta.

Puedes encontrarlas en varias formas y colores. Además, las mó digital cuentan con tratamiento iBeslayt en las lentes para ayudarte contra la fatiga ocular que provocan los dispositivos digitales.

Se cree que dentro de una década, más de la mitad de los españoles padecerán presbicia o vista cansada, debido a un incremento de la esperanza de vida, a las mejores condiciones sanitarias y al progresivo envejecimiento de la población.

Amplio catálogo mó progresivas

Nuestras gafas mó progresivas llevan lentes que van cambiando progresivamente la graduación de cerca a lejos, ofreciendo la posibilidad de que el présbita pueda ver también a distancias intermedias.

En el caso de que el paciente no tenga graduación de lejos, las gafas progresivas te permitirán ver bien a todas las distancias sin tener que quitarte las gafas o ver por encima de ellas.

En Multiópticas, la salud y la comodidad no están reñidas con el diseño. Y es que, diseñamos cada una de nuestras mó para ofrecerte calidad, diseño y buen precio en una sola gafa.

Para más información sobre nuestras mó progresivas así como la variedad de tratamientos para tus cristales, acude a tu óptica Multiópticas dónde nuestros ópticos especialistas te recomendarán la mejor solución para tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *