Un verano Wildgo

Un verano Wildgo

¿Eres un WIP (Wildgo Important Person? Pues estás a punto de entrar al club, los requisitos: muchas ganas de pasarlo bien – no te pierdas los planes que te proponemos – y tus gafas Wildgo favoritas. Pararás el sol, pero atraerás todas las miradas.

Viaje sorpresa

Regálate (o regala) un plan a ciegas. Con WowTrip sabes la fecha del viaje, pero no el destino. Puedes elegir los días y descartar ciudades, el resto es cosa suya. 48 horas antes, mandan las previsiones meteorológicas para hacer la maleta y, ya en el aeropuerto, los billetes… ¡Sorpresa! ¿Te atreves?

Mens sana…

En los hoteles Yoga Weeks podrás practicar esta disciplina oriental al caer el sol a bordo de un velero por el Mediterráneo y echando el ancla en las mejores playas de Ibiza y Formentera. Un placer en clave de boho chic que también podrás disfrutar en versión urbana en Barcelona.

Day & Night Party

Este es el lema de estos míticos locales a pie de playa: Nikki Beach es una experiencia irrepetible frente al mar. Aquí se citan la mejor música y gastronomía, moda, cine, arte… De los 14 que hay repartidos por el mundo, tres están en España: Marbella, Ibiza y Mallorca. ¿A qué esperas para tumbarte en una de sus hamacas?

¡Ficha todos los modelos Wildgo en nuestra web o en ópticas Multiópticas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *