Ventajas de los nuevos audífonos recargables AIR+R

Ventajas de los nuevos audífonos recargables AIR+R

Las patologías del oído y la pérdida auditiva son cada vez más frecuentes en España. Según las últimas previsiones de la OMS, una de cada cuatro personas presentará problemas auditivos en 2050.

Conscientes del problema y conocedores de que cada vez es más necesario mejorar la capacidad auditiva, es tiempo de una nueva era en el universo de la audición.

Por ello, dada nuestra experiencia, profesionalidad y confianza, en Centros Auditivos Multiópticas hemos querido incorporar al ecosistema Multisound los nuevos audífonos AIR+R con el objetivo de continuar conformado la alta definición de la audición.

Ventajas de los audífonos AIR+ R

  • SONIDO REAL: los nuevos audífonos ofrecen la tecnología más avanzada reduciendo un 22% el esfuerzo de escucha para devolver los sonidos reales de la vida y conseguir la máxima autenticidad en la audición.
  • CONECTIVIDAD: permiten conectarse a un smartphone¹ para disfrutar de manos libres, localizar los audífonos, personalizar el sonido en cada situación e incluso utilizar la teleaudiología para hablar con el profesional de la audición desde cualquier lugar.
  • RECARGABLES: apostamos por audífonos recargables, sin necesidad de pilas, aportando independencia y facilidad de uso al usuario y consiguiendo ser más sostenibles. Con una autonomía en la duración de la batería de 24 horas².
audífonos

Estuche recargable portatil

Además, los audífonos AIR+R disponen, de un cargador de viaje para llevarlos donde quieras. El estuche portátil carga los audífonos de una manera sencilla, con hasta 3 cargas completas sin necesidad de conectarlo a la red.

audífonos
1. Disponible en iPhone® 11 o posteriores con iOS 15.2 o versiones posteriores, iPad® con iPad OS 15.2 o versiones posteriores, Android™ compatibles con el protocolo ASHA.
2. El rendimiento diario de la batería depende de varios factores como los ajustes de sus audífonos, su pérdida auditiva, el entorno sonoro alrededor de usted, la edad de la batería, y si está transmitiendo sonido desde su teléfono, TV u otros dispositivos.

Pide cita gratis en uno de nuestros centros auditivos multiópticas más cercanos para ser atendido por nuestro equipo de profesionales.