Viajar con lentillas

Es imprescindible contar con todo lo necesario para mantener tus lentillas en las mejores condiciones, ¡y tus ojos!

  • Si eres usuario de lentillas, planificar tu maleta es aún más importante de lo normal. Para asegurarte de que además de tus lentillas llevas los productos o accesorios necesarios para el cuidado de las mismas.
  • Utilizar nuestros líquidos tamaño viaje para mantener una limpieza adecuada de tus lentillas además de mantener el estuche de las mismas en perfecto estado.
    Pack viaje: Dos soluciones de 60 ml (para todo tipo de lentes de contacto más un estuche portalentes)
multiúnica advance Pack vuelo 60×2
  • Si es un trayecto largo, es posible que tus ojos se sequen y se sientan incómodos. Utiliza nuestras gotas humectantes en monodosis y lleva siempre contigo las que creas necesarias.
multiFilm aqua sensitive 20×0,40 ml
  • Te recomendamos utilizar nuestras multilens silicon 1 day, lentillas diarias que te pueden ofrecer más libertad ya que no requieren de la atención de las lentillas mensuales. Solo tienes que deshacerte de ellas al final del día lo que las hace perfectas para unas vacaciones sin preocupaciones.
multilens silicone 1 day
  • Recuerda llevar unas gafas de sol polarizadas para proteger tus ojos. Si tus ojos necesitan un descanso de las lentillas, utiliza gafas de sol graduadas ¡es la alternativa perfecta!
mó front row NAOMI A
mó sun rx 257M B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram