3 tendencias de moda infantil primavera-verano

tendencias moda infantil primavera-verano 2023

Los termómetros empiezan a subir marcando ya los 26 grados y el cambio de estación está a la vuelta de la esquina. Si eres padre o madre, te toca hacer el cambio de armario de los niños empezando por dejar guardadas las prendas más calurosas, como los abrigos, jerséis y botas. Si eres de los que procastinan, no lo dejes para el último momento. Aprovecha el fin de semana para reservarte un hueco y lleva papel y lápiz para anotar las prendas que necesitas para la próxima temporada: ¡los estirones juegan una mala pasada! Hoy te traemos las tendencias de moda infantil primavera-verano 2023 que vienen arrasando esta temporada para que puedan servirte de inspiración. ¡Toma nota!

1. Conjuntos coordinados: tendencias que nunca pasan de moda.

Los conjuntos coordinados para hermanos es una forma divertida de mostrar el estilo familiar, ademas de ser una tendencia de moda infantil popular que sigue pisando fuerte esta temporada. Resulta clave a la hora de buscar un look cohesionado ahora que se acercan los grandes eventos familiares, como las bodas, bautizos y comuniones. Combínalos con nuestras gafas de la colección cápsula Mó X NANOS y los más pequeños de la casa serán el centro de todas las miradas.

tendencia moda infantil primavera-verano

2. Colores arcoíris: tendencias coloridas para esta época del año.

Los colores más frescos y alegres del arcoíris señalan el comienzo del buen tiempo solo con llevarlos puestos. El amarillo, rosa, naranja,azul y verde en sus tonalidades más puros y vivos son los protagonistas de los looks más divertidos y frescos señalando que ya queda poco para las vacaciones. Eso si, siempre con la mirada protegida llevando nuestras gafas de la colección cápsula Mó X NANOS.

tendencia moda infantil primavera 2023

3. Rayas marineras: tendencias para cada momento

De diferentes colores y grosores, las prendas con rayas marineras son un acierto a la hora de formar el armario de nuestros pequeños. Su versatilidad hace que las camisetas, sudaderas y camisas con este estampado sean fácilmente combinables con prendas básicas. ¡Son ideales para cualquier temporada, nunca pasan de moda! ¿Su punto fuerte? El contraste con una mirada llena de color como las gafas de la colección Mó X NANOS.

tendencia moda infantil primavera

Aprovecha nuestras promociones y llévate 1 mó sun con cristal polarizados + 1 mó sun kids por solo 68€ o 2 mo kids sun x 58

Descubre todas las gafas
de esta colección

TIENDA ONLINE

Pedir cita en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.