Casa MÓ: el festival del año donde MÓ de Multiópticas ha vuelto a arrasar

Casa MÓ: el festival del año donde MÓ de Multiópticas ha vuelto a arrasar

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, celebró ayer la fiesta del año: Casa MÓ: El Festival. Un festival experiencial cargado de moda, tendencias, celebrities, influencers y, sobre todo, mucha música.

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Madrid) acogió ayer la tercera edición de Casa MÓ, en la que este año la temática fue la música y la moda. Convertida en un festival que recorrió las décadas musicales y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad, dando lugar así al primer festival con el que ninguno de sus invitados renunció a nada. El recinto quedó convertido en una experiencia inmersiva musical que contaba con todo lo necesario para disfrutar de la experiencia por todo lo alto. Con un main stage como protagonista en el que se pudo disfrutar de las actuaciones del espectacular line-up de artistas representativo de cada década, conducido por la extraordinaria maestra de ceremonias Cristina Boscá.

Desde el grupo Los Diablos en representación a la década de los 70, la polifacética Ana Torroja con sus temas más ochenteros, los icónicos OBK dando el toque musical de los 90, el dúo Andy & Lucas como uno de los máximos exponentes de los 2000s y por último un actual Álvaro de Luna introduciéndonos a los temas más top y novedosos de la actualidad. El festival continuó hasta bien entrada la medianoche, recogiendo los temas del momento de la mano de DJ Ardilla, quien fue encargado de introducir las épocas musicales con los temas más característicos de cada una, además de Michenlo y MYGAL, que cerraron el festival con sus distintos y rompedores estilos.

Además del espectacular main stage, atrezado al más puro estilo MÓ, el festival contó con una zona de merchan bar en la que sumergirse de lleno en la esencia de la fiesta, una zona pop-up donde elegir la mejor gafa y descubrir la colección de Casa MÓ, además de un beauty corner donde ultimar los detalles del outfit de la mano de L’Oreal y GHD. También se puso a disposición una zona Tik Tok, donde grabar e inmortalizar los mejores momentos del festival. Un espacio único en el que el objetivo era reír, bailar y disfrutar de los mejores temas y momentos de la noche. En definitiva, un espacio en el que no renunciar a nada.

A la fiesta acudieron invitados de lo más exclusivo del panorama celebrity e influencer español, como Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Anita Matamoros, Alvaro de Luna, Paula Ordovás, Juan Avellaneda y Palomo Spain. Tampoco quisieron perderse la tercera edición de Casa MÓ artistas del como Marta Sánchez, Mar Saura, Eugenia Silva, Lolita, Lidia Torrent, Manuel Díaz «El Cordobés» o Eugenia Casanova entre muchos otros. Todos ellos posaron ante las cámaras luciendo los modelos de gafas más personales y qué más representaban su esencia, al estilo más MÓ.

Anita Matamoros
Victoria Federica
Jessica Goicoechea
Mar Saura
Eugenia Silva
Marta Sánchez
India Martinez
Tamara Gorro
Alvaro de Luna
Paula Ordovás
Ana Padilla
Lidia Torrent 

Por otro lado, marcas colaboradoras en restauración estuvieron presentes con sus Food trucks: Vicio, Grosso Napoletano, La Mordida, Joselitos, Waffle Town. Las bebidas estuvieron a cargo de Ramon Bilbao, Mahou y Beefeter. Todos ellas no quisieron perder la oportunidad de tener presencia en el festival ofreciendo así una amplia propuesta gastronómica para todos los gustos y públicos. El mobiliario de The Massie y crearon una atmósfera espectacular.

Con este festival, MÓ de Multiópticas continúa la línea estratégica comunicativa ‘Sólo puede ser MÓ’, la cual permite poner en valor y amplificar el relato de la marca.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *