6 beneficios de usar protectores auditivos con filtro

6 beneficios de usar protectores auditivos con filtro

Los protectores auditivos con filtro son una herramienta esencial para cuidar nuestra audición y prevenir daños auditivos a largo plazo. Su uso permite atenuar el sonido que te rodea dejando pasar los sonidos importantes y evitando los ruidos molestos para proteger tus oídos de intensidades sonoras altas.

Dada nuestra experiencia, profesionalidad y confianza, en Centros Auditivos Multiópticas ofrecemos protectores auditivos con filtro diseñados para ser cómodos y duraderos, con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y eficacia. ¡Y reutilizables para todo tipo de situaciones!

¿En qué situaciones puedo beneficiarme usándolos?

  • MÚSICA: Absorben el sonido de la música sin reducir su calidad, perfectos para proteger los oídos en conciertos o festivales. Evitan el zumbido desagradable que escuchamos después de música alta y el daño permanente en los oídos.
  • DORMIR: Amortiguan el ruido ambiental para que los ruidos no interrumpan tu sueño, pero gracias a sus filtros, permiten oír otros sonidos como el despertador. Cómodos para dormir y evitar que la falta de sueño pueda causar problemas de salud.
  • NIÑOS: Son multifuncionales para niños de 3 a 12 años; amortiguan el exceso de ruido, evitan que entre el agua, mejoran la concentración y evitan el dolor de oídos en los aviones. Previenen de posibles daños en el oído de los niños, ya que su aparato auditivo es más sensible al ruido.
  • VUELO: Previenen la diferencia de presión y el dolor en los oídos durante el vuelo y absorben el molesto ruido ambiental en los viajes en avión, tren o autobús, permitiendo hablar y llegar a su destino descansado.
  • BAÑO: Protegen los oídos del agua, mientras dejan pasar el sonido. Perfectos para nadar, ducharse o practicar deportes de agua y prevenir infecciones. Los filtros especiales permiten que se escuche el ruido ambiental y el habla.
  • TRABAJO: Protegen los oídos de molestos y nocivos ruidos en el trabajo o durante las tareas de bricolaje, permitiendo escuchar las conversaciones o sonidos de emergencia. Perfectos para utilizar durante todo el día para prevenir la pérdida auditiva.

No esperes más para proteger tu audición y prevenir daños irreversibles. Pide cita gratis en uno de nuestros Centros Auditivos Multiópticas más cercanos y hazte ya con ellos.