¿Cómo introducir tu graduación para comprar tus gafas online?

¿Cómo introducir tu graduación para comprar tus gafas online?

Comprar tus gafas graduadas desde el sofá de tu casa ya es posible en multiopticas.com. Para ello, solo necesitas seleccionar la montura que más va contigo, añadir los tratamientos que necesitas e introducir tu graduación.

Para este último paso, tienes 3 alternativas:

  1. Pedir cita previa en tu Multiópticas más cercano. Si no tienes la receta del especialista, esta es la mejor alternativa de comprobar tu graduación.
  2. Enviar más tarde: Al final de la compra, nos pondremos en contacto contigo con las instrucciones para que nos la des.
  3. Introducir tu graduación. Si ya tienes la receta del especialista, puedes añadirla en ese momento para terminar el proceso de compra. 

¿Cómo añadir tu graduación?

Una vez tengas la receta del especialista o tu graduación, solo tienes que seguir estos sencillos pasos para comprar tus gafas online. En caso de dudas, lo mejor es que selecciones la opción de «introducir más tarde» para que nuestro equipo de atención al cliente pueda contactar contigo:

En este primer apartado solo tienes que introducir los datos referentes a la esfera, cilindro y el eje que aparecen en tu receta. En tu receta te pueden aparecer cómo:

-Sph: esfera.

-Cyl: cilindro.

-Axi: eje.

¡Cuidado con los signos!

Te en cuenta que una graduación positiva es para todos aquellos usuarios con hipermetropía, mientras que si es en caso negativo, tu solución ocular está diseñada para corregir miopía. Este detalle es muy importante, ya que son tratamientos con finalidades diferentes y las gafas pueden no acomodarse correctamente.

Recuerda también que, si te surge cualquier problema durante el proceso, podrás contactar con nuestros compañero de Atención al Cliente para que te ayuden a completar el proceso, en el teléfono 91 835 73 02 o en atencioncliente@multiopticas.com de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y el viernes de 08:00 a 15:00.

Compra ahora tus mó online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *