Fundación Multiópticas apoya a colectivos vulnerables con la cuesta de enero

Fundación Multiópticas apoya a colectivos vulnerables con la cuesta de enero

Un nuevo año cargado de oportunidades y retos acaba de comenzar. Tras un curso tan duro como el 2020, un nuevo horizonte se vislumbra para todos, especialmente para aquellas familias cuya situación ha pasado de la estabilidad a la necesidad.

La Covid-19 nos ha quitado mucho, pero también nos ha mostrado que en los momentos de mayor dificultad crece la capacidad de entrega de personas, empresas e instituciones.

La solidaridad nunca ha estado cancelada y por ello Fundación Multiópticas ha fijado su mirada en las necesidades de la sociedad española y volcó toda su ayuda en la respuesta a la crisis sanitaria, social y económica. El importe de la venta de los productos solidarios de todo el 2020 se ha destinado al Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para contribuir a la investigación de la vacuna contra el Coronavirus. Además, se han donado gafas y material médico al Hospital de IFEMA, así como 5.000 mascarillas y 2.000 gafas de protección.

¿Quieres contribuir con la Fundación Multiópticas para ayudar a colectivos vulnerables en la cuesta de enero?

Fundación Multiópticas nació en el año 2006 para ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de nuestros especialistas ópticos. Para conseguirlo, cuenta con el apoyo constante de las asociaciones como Mensajeros de la Paz, Cáritas, Fundación Pan y Peces o Amires, entre otras. Junto a estas instituciones, desarrolla el proyecto Mirada Solidaria, campaña nacional e internacional de graduación y donación de gafas a colectivos vulnerables.

Para hacer su labor posible, la fundación cuenta con sus propios productos solidarios que se pueden adquirir desde la propia página web de Multiópticas o en nuestras ópticas. Con una selección bastante amplia, todos aquellos que quieran colaborar con esta institución pueden encontrar:

Gafas de sol polarizadas para una máxima protección contra la luz solar y con 4 diseños excepcionales inspirados en los proyectos internacionales en los que colabora la Fundación Multiópticas en Senegal y Nepal.
Además, también podéis encontrar la colección mó Rose II, cuyos beneficios se destinarán a Geicam, institución dedicada a la investigación del cáncer de mama. Todas las gafas vienen con un estuche de fundación realizado con materiales reciclados y una gamuza para mantenerlas en perfecto estado.

mó fundacion NEPAL A; 39€

Cordón para las gafas: en dos modelos diferentes, uno en cuero y otro en rosa para acompañar a las gafas mó rosé II del cáncer de mama, esta es la solución definitiva para evitar dejar las gafas en cualquier sitio y tenerlas siempre bajo control.  

cordón solidario fundación multiópticas

Camisetas y sudaderas con diseños de ilustraciones exclusivos para que, vistas como vistas, lo puedas adaptar a tu estilo y llevar tu Mirada Solidaria allí donde la necesiten.

Camiseta y sudadera solidaria en tu Multiópticas.

Marcapáginas. ¿Quieres desconectar y dejar que tus ojos descansen de las pantallas? Una gran alternativa son los libros cargados de aventuras y nuevas experiencias. Olvídate de utilizar cualquier cosa para ver por dónde vas en tus libros favoritos.

Chapas. Con los mismos diseños que las camisetas y sudaderas, puedes adaptar tu ropa con solidaridad gracias a estos pequeños complementos.

Consigue tu marcapáginas y chapa solidaria en multiópticas.com

El beneficio íntegro de los productos solidarios

El beneficio íntegro de todos estos productos se destinará a asociaciones que contribuyan y apoyen a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión social.

Comienza un nuevo año cargado de objetivos y nuevos propósitos ayudando a quienes más lo necesitan tras la dura situación que los colectivos vulnerables están atravesando por la crisis económica y sanitaria que ha provocado el Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *