¿Cómo limpiar tus gafas? Consejos

¿Cómo limpiar tus gafas? Consejos

Ahora, más que nunca, es muy importante que repitas el proceso de limpiar tus gafas cada día para que tus cristales se mantengan limpios y evites que se rayen, alargando así su vida útil por más tiempo.

A la hora de limpiar los cristales de tus gafas es importante que sigas una serie de consejos y que uses productos específicos que cuiden las lentes y la montura.

En multiópticas queremos enseñarte cómo limpiar tus gafas correctamente:

Lavar tus manos

1. LAVA Y SECA TUS MANOS

Es muy importante que antes de limpiar tus gafas,
tengas las manos aseadas.

Enjuagar

2. ENJUAGA CON AGUA TIBIA

Deja caer sobre las lentes un chorro suave de agua tibia del grifo durante medio minuto. Esto eliminará el polvo y desechos, lo que puede ayudar a evitar a rayar tus lentes cuando las estés limpiando.

Aplica jabón

3. APLICA JABÓN NEUTRO

Añadiremos unas gotas de jabón líquido y con PH neutro (sin cremas o cuidados especiales para las manos, que son grasos)

Frotar lentes

4. FROTA CON TUS DEDOS

Frota el jabón con las yemas de tus dedos, de manera delicada y durante unos segundos. Asegúrate de limpiar la montura, los cristales y las zonas de apoyo la nariz.

5. ACLARA CON AGUA

Elimina los restos de espuma y jabón para que no se queden marcas. Antes de empezar a secarlas, sacude con cuidado para eliminar el exceso de agua.

6. SECA LAS GAFAS

En otro momento utilizaremos un pañuelo de microfibra o gamuza. Ahora es más importante que este proceso lo hagamos con papel de usar y tirar. No debemos reutilizarlo.

Líquidos para limpiar tus gafas

Los líquidos para limpiar gafas son un gran aliado cuando no tienes agua y jabón a mano, suelen ser recipientes muy transportables y fáciles de llevar en el bolso para poder utilizarlos en el momento en que los necesites.

Estos líquidos son perfectos para limpiar tus lentes, tanto de sol como graduadas y te permitirán usar tus gafas de manera adecuada y con total comodidad.

Gamuzas para los cristales de tus gafas

Para limpiar tus gafas es importante usar los productos adecuados y evitar así que los cristales se rayen o sufran algún tipo de deterioro. En este punto te recomendamos usar gamuzas de microfibra para limpiar tus lentes ya que son delicadas y suaves en la limpieza, además sería recomendable usar gamuzas antivaho que evitarán ese momento tan incómodo en que tus cristales se empañan.

Puedes consultar nuestra web www.multiopticas.com y hacer tus compras. Además, si tienes alguna duda solo tendrás que escribirnos a atencionalcliente@multiopticas.com o llamarnos al 918 357 302.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *