Convex: la primera colección de gafas diseñadas por los profesionales de Multiópticas

Convex: la primera colección de gafas diseñadas por los profesionales de Multiópticas

En Multiópticas damos un paso más en innovación y presentamos nuestra primera colección de gafas, Convex, diseñada por nuestros propios profesionales de óptica.

Fruto del conocimiento, la ilusión, la experiencia y la curiosidad de nuestros ópticos surge la colección Convex basada en los aprendizajes y el expertise de los ópticos de Multiópticas. A través de esta colección, once profesionales Multiópticas de diferentes puntos de España han trabajado mano a mano con el equipo de diseño y marketing para crear su colección ideal, lo que la convierte en expresión de su pasión por la moda.

Este proyecto surge como respuesta a las necesidades expresadas por los expertos del sector óptico de la compañía, quienes buscaban comprender a fondo el proceso de creación de una colección de la marca Multiópticas. Además de suponer un gran paso en el sector óptico, la creación de la colección supone una acción de comunicación interna muy motivadora y positiva para el equipo interno de nuestra compañía.

Origen de la colección

La convocatoria para seleccionar a los profesionales de óptica involucrados recibió una abrumadora respuesta, con más de 100 candidaturas perfectamente cumplimentadas, evidenciando el entusiasmo y la dedicación de la comunidad de profesionales de la compañía.

Sin embargo, el número para formar parte de este ambicioso proyecto era limitado. Fueron 11 los profesionales pertenecientes a diferentes puntos de España, seleccionados para asumir este desafío, dando así lugar a la colección Convex.

Proceso de creación

Desde el inicio, nuestros profesionales tuvieron una visión clara para la colección, fusionando la experiencia en óptica con su afinidad por la moda. Esta fusión resultó en una colección atrevida y diferente que desafía las convenciones del sector de la salud visual y la moda.

convex
convex
convex

La colección plasma la esencia, el conocimiento, la ilusión y la pasión de los profesionales por crear una colección única, diferente y atrevida, que recogiera sus aprendizajes y experiencia en la óptica. Un proyecto en el que hemos trabajado durante un año y que por fin ve la luz en forma de estos 13 modelos de sol y de graduado.

La colección

Nuevos modelos cápsula: líneas geométricas, dobles colores y decoraciones metálicas angulosas.

GAFAS DE SOL

GAFAS DE GRADUADO

Esta iniciativa es fruto del proyecto MÓvers, un proyecto que responde a los intereses e inquietudes de nuestros profesionales y que tiene como objetivo conectarles con la marca y convertirles en los mejores prescriptores de Multiópticas. Además, la creación de esta colección ha permitido el intercambio de conocimientos y experiencias de numerosos equipos de la compañía, como profesionales de óptica, diseñadores o equipo de marketing de la central.

Si es innovación, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.