Evento presentación de la colección CONVEX

Evento presentación de la colección CONVEX

El pasado 12 de diciembre, Hotel Only You Boutique de Madrid fue el escenario escogido por mó de Multiópticas para celebrar el gran éxito de CONVEX, la primera colección diseñada por 11 profesionales ópticos de Multiópticas.

Inspirada en diferentes elementos de la arquitectura postmodernista, Convex ha supuesto una gran oportunidad para los expertos del sector óptico, demostrando ser una colección que fusiona de manera auténtica moda y salud visual.

Tras recogerse las diversas necesidades expresadas por los profesionales del sector óptico de diferentes puntos de España, fueron 11 los seleccionados para asumir este desafío. Fruto del conocimiento, ilusión, experiencia y trabajo en equipo, el resultado se compone de una colección de 13 modelos de sol y de graduado disponibles a la venta online.

GAFAS DE SOL CONVEX

GAFAS DE GRADUADO CONVEX

Tras el éxito de la acogida de esta colección, sorprendimos a nuestros profesionales con este evento tan especial donde el resultado final de la campaña interna era destacar su papel como los auténticos protagonistas.

Para ello contamos con la participación del diseñador Juan Avellaneda, quien actuó como maestro de ceremonias y aprovechó para elogiar la colección y el trabajo de los profesionales.

Un evento lleno de momentos muy emocionantes, divertidos e inolvidables que tuvo como broche final conocer en primicia el spot de la campaña externa.

Desde mó de Multiópticas, queremos agradeceros a todos vuestro esfuerzo y la implicación en este proyecto.

Descubre todas las gafas
en nuestra tienda online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.