DEAR SANTA: Packs de Navidad para tu wishlist

DEAR SANTA: Packs de Navidad para tu wishlist

Estas año no tenemos dudas: hemos sido muy pero que muy buenos. Así que Santa, queremos facilitarte la tarea porque tenemos muchas cosas para pedirte para nosotros mismos y para los demás.

Este Navidad, mó de Multiópticas nos lo pone fácil. A través de su wishlist o lista de deseos, podemos hacer selección de productos y dejarlos guardados para que no se nos olviden. Resulta fácil, cómodo y favorece un consumo responsable e inteligente, uno de los valores principales de mó, on nuestros Packs de Navidad.

Si buscas el regalo perfecto para pedir a Santa, ¡los packs de Navidad son la mejor solución!

Se adaptan a cualquier personalidad y ofrecen productos de calidad con diseños elegantes y actuales adaptados a todo tipo de bolsillos.

¡Toma nota e INSPÍRATE con nuestros PACKS DE NAVIDAD!

¡Con ellos te ahorrarás un 10%!

Pack Navidad Gafas de sol


Pide a Santa este pack de gafas de sol con un diseño elegante y actual. Estos packs, de mujer y hombre, te permitirá disfrutar los últimos rayos de sol del año y sentirte arropado por su dorada calidez. Sus cristales polarizados te ayudarán a tener una visión más nitida y protegida de las agresiones ultravioleta.

Pack Navidad gafas sin graduar blue stop

Estos packs de mujer y hombre de gafas blue stop son ideales para añadir a tu wishlist para la carta de Santa si trabajas delante de una pantalla. Su filtro blue stop frena la luz azul que emiten estos dispositivos, garantizándote una mirada protegida y descansada.

Pack Navidad lentillas + accesorios


Si usas lentillas y buscas un regalo que se adapte más a tu bolsillo, guardarlo estos packs en tu wishlist para pedírselo a Santa. Se componen de un líquido humectante para lentillas, un estuche porta lentillas y un cordón cuelga gafas. ¡Te ahorrarás con ellos un 10%!

Pack Navidad accesorios


Si valoras los pequeños detalles y sabes que la clave de un outfit rompedor reside en los complementos que lo acompaña, no dejes de de pedirle a Santa este pack Navideño. Tanto de hombre como de mujer, este pack se compone de un limpiador de gafas, un estuche y un cordón cuelga gafas. Los detalles marcan la diferencia.

Otros packs

Si eres deportista, amante de la lectura, quieres regalar unas gafas a tu sobrino o vivir unas Navidades solidarias, apunta estas 4 ideas de packs. ¡Con todos ellos acertarás seguro!

Díselo a Santa: Esta Navidad solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *