DESMONTAMOS 5 MITOS SOBRE GAFAS PROGRESIVAS

DESMONTAMOS 5 MITOS SOBRE GAFAS PROGRESIVAS

Las gafas progresivas están diseñadas para que puedas ver a distintas distancias sin tener que cambiar de gafas. Te permiten poder enfocar de la forma más natural posible. La graduación de la lente se adapta en cada posición al movimiento natural de tu ojo.

En Mó de Multiópticas buscamos romper las barreras que existen a la hora de utilizarlas por primera vez por eso hoy queremos desmontar 5 mitos sobre ellas.

¿Estás preparado para conocerlos?

1. Es difícil adaptarse a las gafas progresivas

El diseño de las gafas progresivas ha evolucionado con el avance de la tecnología, por lo que hoy en día tenemos gafas más personalizadas, con una transición mucho más suave para pasar de visión de lejos a cerca, que hace la adaptación más fácil y sencilla en pocos días.

Además junto con tus gafas progresivas te explicamos unos fáciles consejos que puedes seguir los primeros días de su uso, lo importante es ponérselas y familiarizarse con las nuevas gafas.

2. Las gafas progresivas no son estéticas

¡Al contrario! Las gafas progresivas son totalmente lisas y estéticas, al contrario de lo que ocurría hace años con las gafas bifocales que contenían una zona específica para ver bien de cerca.

En las lentes progresivas su graduación va cambiando a lo largo del cristal para ver bien a todas las distancias sin que se note estéticamente, por lo que nadie sabrá qué tipo de lentes llevas.

Además, con mó puedes elegir monturas en tendencia que aporten un aire fresco a tu look ya que todo nuestro catálogo de gafas graduadas está disponible para que elijas tus cristales progresivos, ¡incluso puedes hacerlas de sol!

3. Si solo veo mal de cerca no las necesito

Si tienes presbicia o vista cansada y ves bien de lejos, también puedes utilizar gafas progresivas sin graduación en la zona de lejos para evitar estar poniéndote y quitándote las gafas de cerca continuamente o la molesta postura de llevarlas en la punta de la nariz, mejorando tu comodidad y tu imagen.

Si utilizas solo gafas para cerca tendrás que quitártelas cada vez que quieras mirar a otra distancia, por lo que las gafas progresivas son la mejor opción para poder ver bien a cualquier distancia.

4. Progresivas no, que son muy caras

Actualmente contamos con gafas progresivas de alta tecnología a un precio muy accesible. Además, la ventaja es que al cubrir todas las distancias de visión con una misma gafa evitarás tener que invertir en varias gafas con diferente graduación.

Puedes descubrir las ofertas de gafas progresivas que disponemos en Multiópticas para tener tus gafas progresivas de la mejor calidad a un buen precio.

5. Solo las puedo utilizar en determinadas ocasiones

Puedes utilizar tus gafas progresivas para hacer cualquier actividad cotidiana, incluso si eres una persona muy activa o practicas deporte, de hecho, la principal función de las gafas progresivas es que puedas ver bien a todas las distancias en cualquier situación.

Disponemos de una amplia gama de lentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Colección es momento de progresivos

Siguiendo las últimas tendencias, ficha los modelos de nuestra colección para mujer protagonizada por Eugenia Silva y Oriol Elcacho. Sus siluetas redondas y rectangulares favorecen a todo tipo de rostros. Contamos con diferentes categorías de gafas progresivas de alta tecnología consiguiendo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles la máxima estabilidad de visión con fácil adaptaciónconfort total y visión estable.

Máximo control, máximo cuidado en los detalles, máxima perfección, se traduce en máximo compromiso con nuestros clientes para ofrecerles lo mejor.

¿A qué esperas para beneficiarte de la más alta tecnología?

Aprovecha este mes de agosto y llévate ENVÍOS GRATIS con tus pedidos superiores a 20€!

Si es confianza, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *