Día de la Madre: ideas para hacer el regalo perfecto

Día de la Madre: ideas para hacer el regalo perfecto

El Día de la Madre se acerca y no podemos dejar de decirla lo mucho que la queremos. En mó, de Multiópticas queremos que encuentres el regalo perfecto para ella por eso queremos que la sorprendas con la primera colección Mó x Bimani que incluye 3 modelos de gafas de sol (Crotona, Selva y Broceliande) con la combinación de los colores must have de la temporada.

La inspiración de Laura Corsini, fundadora y CEO de BIMANI, junto con el equipo de diseño de Mó para esta colaboración se ha basado en la nueva colección primavera de la marca. Un aire muy rompedor y versátil que viene pisando fuerte. Los colores flúor y vivos, como el lila y el naranja, forman parte de las siluetas. Ambos equipos han trabajado de la mano durante el proceso creativo, siguiendo la filosofía de Bimani, apostando por diseños elegantes, sencillos y de calidad que puedan perdurar en el tiempo, poniendo especial atención en los detalles.

¡Sorprende a tu madre con unas gafas de sol BIMANI + pañuelo x solo 50€

Ideas de regalo según el estilo de tu madre

Para las más sofisticadas

SELVA es el diseño de sol que estiliza el rostro con una sutil estructura cat-eye por su forma cuadrada y ligeramente oversize. Es el diseño ideal y está disponible en 3 tonos; lila, caramelo, y carey.

Para las amantes del verano

CROTONA se muestra como el diseño más atemporal y clásico de la colección, que será perfecto para que tu madre complete los looks durante las vacaciones combinándolo con cualquier diseño de Bimani. Este modelo sigue la misma gama de colores, caramelo, lila y carey.

Para las que buscan elevar el look

Para elevar un look, dándole un toque más interesante y alternativo, regala a tu madre el diseño BROCELIANDE. Ofrece una gama de colores cálida compuesta por el carey y caramelo.

Después de elegir el modelo de gafas más acorde con la personalidad de tu madre, solo falta añadir el pañuelo BIMANI. Existen dos modelos y es el accesorio más versatil para este verano ya que puede usarlo a modo de diadema, pulsera o anudado al cuello. ¡Ya tienes el regalo PERFECTO con que el sorprenderla!

regalo Día de la Madre

Si es humano solo puede ser mó

¡Feliz Día de la Madre!

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *