Gafas ideales para llevar en primavera

Gafas ideales para llevar en primavera

Las gafas de sol siempre han sido ese complemento que nunca falta en los días soleados de invierno y, por supuesto, el que más nos acompaña durante el verano. 

Son el accesorio favorito de muchos porque, además de encargarse de cumplir su función principal y proteger a los ojos del sol, estas gafas son capaces de cambiarlo todo y de potenciar la personalidad de aquellos que las llevan.

Desde los modelos más clásicos y tradicionales hasta aquellos que rompen con cualquier tipo de protocolo. Todos y cada uno de los tipos de gafas que existen tienen algo que las hace especiales.

Cuida de tus ojos esta primavera sin dejar la moda de lado gracias a la gran variedad de la nueva colección de Multiópticas Le refuge. Escoge tus modelos favoritos y sé la envidia de tu alrededor con tus nuevas gafas de sol. 

5 modelos de gafas ideales que llevar en primavera

La moda de los 2000 ha vuelto para quedarse y los modelos de gafas de esta primavera vienen pisando fuerte. Caprichosas, llamativas, coloridas y, por supuesto, de gran tamaño. Cientos de modelos adaptados a hombres y mujeres y con los que proteger tus ojos apostando por la moda. Estos son los cinco modelos de gafas que triunfarán esta primavera verano.

  • Oversized

Las gafas cuadradas y de gran tamaño vuelven a estar entre nosotros. Gafas similares a las que se usan en los laboratorios pero con un toque chic y desenfadado convierten al modelo oversized en toda una tendencia primaveral. 

Inspiradas en la moda de los años 70, estas gafas son tan llamativas y prácticas que pueden llegar a sobrepasar el concepto accesorio. 

  • Cat-eye

Las gafas con forma de ojo de gato se caracterizan por ser clásicas, sensuales y elegantes al mismo tiempo. Este tipo de monturas arlequín o cat eye deben su nombre a las famosas máscaras de arlequín.

De pasta y de colores extrovertidos, estas gafas nunca dejarán de sorprendernos. 

  • Geométricas con forma de globo

Las gafas que más verás esta primavera son, sin duda alguna, las monturas geométricas con forma de globo. 

Aunque este modelo está hecho solamente para las más atrevidas, ya se ha convertido en la opción más idónea con la que dar a tu outfit un toque diferente. De patillas anchas y con forma de ojo de gato, las gafas globo aportan una dosis de fantasía para aquellos que les encanta llamar la atención.

  • Transparentes con cristales tintados retro

Los modelos de gafas de sol con cristales transparentes son la mejor forma de insinuar nuestra mirada y potenciar la sensualidad de la misma.

La paleta de colores retro que se llevaban en los 70 sigue siendo tendencia esta primavera. Gafas con lentes amarillas, tonos de degradados azules o marrones terrosos serán la sensación con la que ocultar los ojos de sol esta temporada. 

  • Cuadradas y de cristales estrechos

Además de las llamativas gafas hexagonales, la tendencia esta primavera son las monturas cuadradas con cristales estrechos. 

Estas gafas aportan tal toque de distinción que las convierten en las más elegidas por los amantes de lo vintage.

Estos son los modelos que triunfarán esta temporada. Y tú ¿con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *