Los nuevos embajadores de casa Mó: Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Palomo Spain

Los nuevos embajadores de casa Mó: Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Palomo Spain

Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo. Con esta iniciativa, Multiópticas busca seguir poniendo en valor su implicación en el mundo de la moda, inspirando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas sin limitaciones y sin tener que renunciar a nada bajo el claim de: “cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ”.

Con la continuación de campaña, este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad. Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Palomo Spain, han sido seleccionados precisamente para demostrar que, con MÓ no es necesario renunciar a nada.

Cada uno de ellos representa una década específica con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir y entrelazarse con las actuales.

¿Estás preparado para conocerlos? No te dejarán indiferente…

Los embajadores de Casa MÓ: El Festival y sus décadas

Juan Avellaneda

Juan Avellaneda

Es diseñador y una de sus grandes inspiraciones a la hora de crear son los años 70. El carácter reivindicativo de la moda de esa época y el uso del color pueden verse reflejados en las creaciones que hace el diseñador tanto de moda como de complementos. Juan lleva el modelo mó AVELLANEDA MAHON SUN carey.

Victoria Federica

Victoria Federica

Rompe todos los esquemas. Por eso, los años 80 van tanto con ella. Esa generación curiosa que cambió las ideas preestablecidas en moda, pero también en forma de vivir, algo con lo que se identifica la ahora influencer. Victoria luce el modelo mó SAIGNON SUN blacklight carey.

Laura Escanes

Laura Escanes

Nació en los años 90 y su estética está influenciada por la década que la vio nacer. Las minifaldas, los accesorios para el pelo y el vaquero, tendencias clave en los 90, no faltan en el armario de Laura. Laura lleva las mó MENERBES SUN
pink
.

Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Es uno de los diseñadores españoles más transgresores de los últimos años. Gran parte de su inspiración viene de los años 2000 que pudo vivir como adolescente y que ahora vuelven a ser la tendencia número 1 en el mundo de la moda. Palomo usa mó PALOMO RYTAS SUN green.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Siempre nos sorprende. Su versatilidad a la hora de vestir y su capacidad para reinventarse hacen que represente a la perfección la década actual. En sus redes podemos observar que la valenciana no tiene miedo a probar y mezclar estilos. Violeta lleva mó VALENSOLE SUN pink.

Óscar Casas

Óscar Casas

También refleja la década actual. Su profesión de actor lo convierte en un hombre camaleónico, capaz de defender diferentes estilos según exija el papel. A la hora de vestir, la versatilidad es lo más importante para el actor. Oscar luce las mó BORMES SUN crystal.

Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña. Podemos ver a todos ellos en el teaser tráiler donde se muestran con sus looks y elementos inspirados en sus correspondientes décadas mientras se sigue un hilo conductor que prepara terreno para lo que está por llegar, conformando una pieza visual al más puro estilo MÓ.

Las gafas de sol

Juan Avellaneda & mó AVELLANEDA MAHON SUN
carey

Victoria Federica & mó SAIGNON SUN blacklight carey
Laura Escanes & mó MENERBES SUN pink
Alejandro Palomo & mó PALOMO RYTAS SUN green
Violeta Mangriñán & mó VALENSOLE SUN pink
Oscar Casas & mó BORMES SUN crystal

Sólo Puede Ser MÓ

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *