Tendencias 2023 en Gafas Sol

tendencias gafas de sol 2023

Las gafas de sol son y serán uno de los accesorios de mayor valor de nuestro armario. Da igual la época del año en la que nos encontremos, siempre podemos combinarlas a la perfección con cualquiera de nuestros outfits.

Ahora que se acerca el verano es hora de renovarlas y conocer cuáles son las últimas tendencias en gafas de sol de 2023. Prepárate porque te aseguramos que vas a querer comprar todas. ¡Allá vamos! 

¿Cuál es la tendencia en lentes de sol? 

Los diseños de lentes de sol en 2023 se caracterizan por la extravagancia, la amplia variedad de colores y las infinitas formas geométricas.

  • Gafas de sol Shield 

O te gustan o las detestas. Con las gafas de sol Shield no suele haber punto medio. Lo cierto es que estas lentes de sol ya estuvieron muy de moda con la entrada del milenio, allá por los 2000. Pues ahora, 23 años después, regresan con más fuerza que nunca para convertirse en una de las monturas de la temporada. 

gafas modelo shield

La exageración de su tamaño y el estilo marcado de las líneas en toda la montura es lo que las hace únicas. Sin duda, desde aquí te animamos a que puedas darle una oportunidad. 

  • Cristales tintados retro 

Los colores tintados también regresan con fuerza. A menudo suelen ser tonos cálidos, rosados y tierras que encajarán a la perfección con cualquier look de verano. 

Estas monturas se caracterizan por incluir formas geométricas de todo tipo. Desde lentes redondas hasta cristales grandes y hexagonales. Con ellas te aseguramos que podrás resaltar tanto tus ojos como tu rostro en general. 

gafas de sol retro
  • Monturas cat eye 

Si hay una montura de sol que no puede faltar para este 2023 es la cat eye o arlequín. Estas gafas están inspiradas en las famosas y antiguas máscaras de arlequín. De ahí su nombre hoy en día. 

Sus líneas elegantes y refinadas son perfectas para aquellos que se atreven con un look más moderno y desenfrenado. Este tipo de gafa tiende a acentuar los rasgos faciales y resaltar la zona de los pómulos. 

gafas cat eye
  • De color blanco 

El minimalismo también ha cautivado al diseño de las gafas de sol. Las monturas en color blanco son un acierto, sobre todo si buscas marcar tu propio estilo. 

Con la amplia variedad de modelos que encontrarás en nuestra óptica online, te aseguramos que no podrás escoger uno solo. Si quieres marcar tendencia entre tus amigos esta temporada, no dudes en elegir una de estas monturas blancas para gafas de sol. 

gafas de sol blancas

  • Futuristas 

Los excesivos tamaños de lentes y los looks futuristas son la última tendencia en gafas de sol. 

Estos diseños tan atrevidos atraen todas las miradas. Así que, cuidado, no son aptas para personas que quieran pasar desapercibidas. 

gafas de sol futuristas
  • De aviador 

Las gafas de sol de aviador nunca pasan de moda. Temporada tras temporada siguen siendo una de las alternativas más demandadas por el cliente final. En Multiópticas tienes disponible los modelos clásicos y también otras opciones más modernas. 

gafas de sol aviador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *