Descubre Casa MÓ y sus embajadores

Descubre Casa MÓ y sus embajadores

MÓ de Multiópticas lo vuelve a hacer y, por tercer año consecutivo, organiza ‘Casa MÓ’. Este año de una manera única en forma de festival que hará un recorrido por las décadas de los años 70 hasta la actualidad y que tendrá lugar el próximo 11 de mayo, convirtiéndose así en el primer festival de música en el que viajar en el tiempo sin renunciar a nada.

En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña ‘Cuando no renuncias a nada, Solo puede ser MÓ’, en la que cada uno de ellos será la representación de una década. Desde el diseñador Juan Avellaneda, la celebrity Victoria Federica, la influencer Laura Escanes, el diseñador Palomo Spain y el dúo de la influencer Violeta Mangriñán y el actor Óscar Casas.

Además, Casa MÓ: El Festival contará con un espectacular line up de artistas como Los Diablos, Ana Torroja, OBK, Andy & Lucas y Álvaro de Luna, representando a todas estas épocas musicales y estilos. Sin olvidar, por supuesto, las gafas más en tendencia y más icónicas, como elemento principal. Casa MÓ aunará un año más el look and feel de la campaña digital centrado en moda, tendencias y, sobre todo, mucha música. Recordando al público que con MÓ se puede tener lo mejor de cada época, sin renunciar así a ninguna.

Casa MÓ es algo más que una fiesta. Es un reto con el que quiere demostrar algo que lleva tiempo gritándole al mundo: No renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Pero ahora, llega el momento de demostrarlo. Con esta iniciativa, Multiópticas busca seguir poniendo en valor su implicación en el mundo de la moda, inspirando a las personas a sacar lo mejor de sí mismas sin limitaciones y sin tener que renunciar a nada bajo el claim de: “cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ”.

Con la continuación de campaña, este año, la compañía ha querido poner foco especialmente en la moda y las tendencias a lo largo de las décadas. Para ello, ha contado con la ayuda de seis embajadores exclusivos y muy diferentes entre sí para que encarnen lo mejor de la moda y tendencias desde los años 70 hasta la actualidad. Victoria Federica, Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Óscar Casas, Juan Avellaneda y Palomo Spain, han sido seleccionados precisamente para demostrar que, con MÓ no es necesario renunciar a nada. Cada uno de ellos representa una década específica con la que se sienten identificados, poniendo en valor que la moda y las tendencias pasadas pueden convivir y entrelazarse con las actuales.

Estos seis protagonistas y su vinculación con su correspondiente época han sido la piedra angular sobre la que se ha construido la campaña. Podemos ver a todos ellos en el teaser tráiler donde se muestran con sus looks y elementos inspirados en sus correspondientes décadas mientras se sigue un hilo conductor que prepara terreno para lo que está por llegar, conformando una pieza visual al más puro estilo MÓ.

Las gafas de sol

Juan Avellaneda
Victoria Federica
Laura escanes
Alejandro Palomo
Violeta Mangriñán
Oscar Casas

En palabras de Carlos Crespo, director general de Multiópticas, “estamos muy orgullosos de seguir con la línea de “Sólo Puede Ser MÓ”, incorporando a nuestro proyecto perfiles tan especiales y distintos como los de nuestros seis embajadores de este año. Con Casa MÓ: El Festival, queremos transmitir de nuevo ese mensaje de que no tienes que renunciar nunca a nada para ser tú mismo, porque con MÓ todo es posible ya que, seas como seas y te gusten las tendencias que te gusten, tenemos unas gafas para ti”.

Cuando no renuncias a nada, solo pude ser MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de ‘Solo puede ser MÓ’, que comenzó hace dos años, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

En esta nueva campaña, MÓ de Multiópticas quiere seguir transmitiendo la idea de que hoy es más importante que nunca no renunciar a nada. Porque con Mó todo es posible: seguir las últimas tendencias, lucir piezas de diseño con las últimas innovaciones, conseguir la mejor calidad sin tener que renunciar por precio y, con todo ello, es posible ser fiel al estilo y carácter de uno mismo. Por eso, esta campaña refuerza los atributos que definen y diferencian a la marca a través de las diferentes personalidades de sus nuevos embajadores.

Sólo Puede Ser MÓ

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *