Evento Premier La patrulla canina: la superpelícula

Evento Premier La patrulla canina: la superpelícula

El pasado domingo 8 de octubre, el cine MK2 de Fuencarral fue el escenario escogido por mó de Multiópticas para invitar a los más pequeños de nuestros influencers a que disfrutar de una tarde divertida asistiendo a la premier de La patrulla canina: la superpelícula, cuyo estreno está previsto para el próximo miércoles 11 de octubre.

Por la mañana, los asistentes comenzaron a llegar puntuales con sus papas para encontrarse con sus personajes favoritos en la pantalla grande en este paso privado: Chase, Marshall, Skye y compañía. El ambiente se palpaba de emoción y expectación en cada rincón del recinto, mientras los niños corrían entretenidos por los alrededores, demostrando su entusiasmo ante la inminente proyección.

En la entrada les esperada el photocall con la temática de la Patrulla Canina que causó un auténtico revuelvo de posados divertidos junto con sus gafas de Patrulla Canina. Los pequeños influencers se unieron a sus padres, luciendo accesorios inspirados en los adorables personajes caninos, causando sensación con cada paso que daban. Estuches, globos, ¡incluso en las palomitas!.

Sus personajes estaban por toda la sala y pudiendo conocer de primera mano la nueva colección de gafas de sol y graduado de Patrulla Canina de Multióptocas, disponible en nuestra web y en nuestras ópticas a partir del 17 de octubre.

@martaoriastudio

Luis Antón
@mariagarridoest

Dentro de la sala de cine, reinaba un ambiente de fiesta y risas. Los niños no podían contener su entusiasmo y curiosidad, mientras los padres compartían sonrisas y selfies para documentar este momento especial. La emoción crecía a medida que se acercaba la hora de la proyección.

Finalmente, las luces se apagaron y la pantalla cobró vida con la colorida y emocionante historia de «Patrulla Canina». Los niños, junto a sus padres, se sumergieron en una aventura única llena de acción y amistad, en la que los valientes cachorros demostraban una vez más su espíritu de trabajo en equipo para salvar el día.

Al terminar la película, los rostros de los niños irradiaban felicidad y asombro. Habían experimentado una experiencia inolvidable junto a sus adorados personajes. Los padres compartieron en tiempo real sus impresiones y reacciones, alimentando la emoción en las redes sociales y celebrando la magia de este evento familiar.

La colección de Patrulla Canina estará disponible en nuestra web el próximo martes 17 septiembre y todas nuestras ópticas.

Descubre todas las gafas
en nuestra tienda online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.