Evento presentación de la colección MÓ X BIMANI

Evento presentación de la colección MÓ X BIMANI

En su apuesta por el valor tendencia, Mó, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas presentó el pasado 26 de abril la nueva colección Mó x Bimani con diseños de gafas de sol y de graduado que incluye la combinación más chic de los colores must have de la temporada

Bimani es una firma española fundada por Laura Corsini en 2012. Desde un principio la marca ha apostado por la sencillez, diseñando básicos de calidad que puedan perdurar en el tiempo y poniendo especial atención en los detalles y la versatilidad. De hecho, muchas de sus diseños responden al concepto ‘Twist’, pudiendo llevarlos con el escote hacia delante o hacia atrás gracias a la innovación en sus patrones y a la caída y calidad del propio tejido.

El encuentro se celebró en Jardín de Arzábal, un espacio único ubicado en el interior del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, referente internacional del arte contemporáneo, en la zona de Atocha. Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y las redes sociales, como Lucía Páramo, Ana Iglesias o Marta Carriedo, entre otras muchas. Todas ellas pudieron disfrutar de la mejor gastronomía rodeadas de un entorno sin igual, donde diferentes espacios, interiores y jardines, conviven para ofrecer una experiencia única.

El evento comenzó con un desayuno petite comité donde la CEO y fundadora de Bimani, Laura Cosini, presentó la nueva colección mó x Bimani, la colección más chic de la temporada, repleta de inspiración, tendencia, creatividad y diseño. Compuesta por tres modelos de gafas de sol y uno de gafa graduada, sus colores vivos, como el lila y cuero, hacen que sean fácilmente combinables con el look BIMANI tan tendencia con el que deslumbrar en las ocasiones más especiales.

@martacarriedo
@mrslauracorsini
@gpalazuelos

Para concluir el evento, las invitadas disfrutaron de un taller de la mano de MIMOKI, la marca de tocados más royal fundada por Ana María Chico de Guzmán, donde pudieron personalizar su sombrero con pañuelos mó x Bimani. A través de este workshop, las invitadas pudieron dar rienda suelta a su creatividad intercambiando fotos, risas y confidencias.

@mimokishop
@anamchef8_ 
@luciaparamo_

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.