Nueva colección MÓ X BIMANI

Nueva colección MÓ X BIMANI

En su apuesta por el diseño 100% español, su pasión por la moda, y la búsqueda de nuevas tendencias, Mó de Multiópticas y Bimani se han unido para lanzar la colección más chic de la temporada.  El resultado es la primera colección Mó x Bimani con diseños de gafas de sol y de graduado que incluye la combinación de los colores must have de la temporada

Bimani es una firma española fundada por Laura Corsini en 2012. Desde un principio la marca ha apostado por la sencillez, diseñando básicos de calidad que puedan perdurar en el tiempo y poniendo especial atención en los detalles y la versatilidad. De hecho, muchas de sus diseños responden al concepto ‘Twist’, pudiendo llevarlos con el escote hacia delante o hacia atrás gracias a la innovación en sus patrones y a la caída y calidad del propio tejido.

La inspiración de Laura Corsini, fundadora y CEO de BIMANI, junto con el equipo de diseño de Mó. para esta colaboración se ha basado en la nueva colección primavera de la marca. Un aire muy rompedor y versátil que viene pisando fuerte. Los colores flúor y vivos, como el lila y el naranja, forman parte de las siluetas.

Cada colección de Bimani se convierte en pura tendencia para las mujeres, por eso Mó de Multiópticas vuelve a apostar por el talento español, el diseño y la tendencia creando una edición especial de la mano de Laura Corsini.

LA COLECCIÓN

La unión entre Mó de Multiópticas y la famosa marca Bimani ha conseguido versionar algunos modelos de gafas de sol y de graduado siendo una de las colaboraciones más esperadas de la temporada. Ambos equipos han trabajado de la mano durante el proceso creativo, siguiendo la filosofía de Bimani, apostando por diseños elegantes, sencillos y de calidad que puedan perdurar en el tiempo, poniendo especial atención en los detalles.

El modelo DAINTREE, de delicada montura metálica con acabado dorado, es el exclusivo diseño de graduado que ofrece esta colección.

mó DAINTREE
79 €

SELVA es el diseño de sol que estiliza el rostro con una sutil estructura cat-eye. Está disponible en 3 tonos; lila, caramelo, y carey.

CROTONA se muestra como el diseño más atemporal y clásico de la colección, que será perfecto para completar los looks durante las vacaciones combinándolo con cualquier diseño de Bimani. Este modelo sigue la misma gama de colores, caramelo, lila y carey.

Para elevar un look, dándole un toque más interesante y alternativo, BROCELIANDE es el diseño ideal. Ofrece una gama de colores cálida compuesta por el carey y caramelo.

LA CAMPAÑA

La campaña de la colección Mó x Bimani, está inspirada en el relax absoluto de unas vacaciones de verano. La Directora Creativa de Bimani, Laura Corsini ha querido trasladarnos a una tarde entre amigas disfrutando del sol y una maravillosa piscina.

Esta colección será el mayor aliado para esos planes de jardín y barbacoas y pool parties tan ansiados en esta época del año, donde la única preocupación es protegerse del sol con estilo y pasarlo bien.

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.