Fundación Multiópticas nombra al presidente y los nuevos miembros de su Patronato

Fundación Multiópticas nombra al presidente y los nuevos miembros de su Patronato

Fundación Multiópticas ha presentado, de manera oficial, el pasado 30 de marzo a los nuevos miembros que conformarán el nuevo patronato de la Fundación. Desde la constitución de la Fundación en 2006, el patronato se ha mantenido al frente de hacer cumplir con el cometido de la organización, manteniendo el compromiso de mejorar la visión de los más necesitados y tratando directamente a miles de personas en condiciones desfavorecidas.
 
Multiópticas celebró la primera reunión con su nuevo Patronato, el cual estará al frente de la organización durante los próximos cinco años. La Presidencia la encabezará José María Herce, junto con Nuria Fossas como Vicepresidenta y se completará con los vocales: Miguel Ángel Ablanedo, Mª Carmen Tena, Raquel Martínez Gervilla, Yolanda Gené e Ignacio Vidal.
 
Cada uno de los siete nuevos miembros del Patronato de la Fundación cuentan con una gran experiencia y recorrido profesional en Multiópticas. El nuevo Presidente, José María Herce, lleva trabajando 35 años en la compañía, tiene varios establecimientos en la provincia de Cádiz y participa de manera habitual en numerosos proyectos solidarios de la cooperativa, como la acción de 2016 de Mirada Solidaria en Nepal y sus múltiples viajes a Camerún como voluntario. Nuria Fossas, la nueva Vicepresidenta, previamente patrona de la Fundación en los años 2011 y 2012 y dueña de seis establecimientos en la provincia de Barcelona, demuestra su aptitud para el puesto a través de sus 36 años de experiencia trabajando para Multiópticas, ocupando los últimos 10 el puesto de consejera.
 
En cuanto a los nuevos vocales, también cuentan con una larga trayectoria en la compañía, dirigiendo establecimientos en todos los puntos de España e involucrados activamente en iniciativas y proyectos solidarios. Miguel Ángel Ablanedo fue miembro del Consejo Rector de Multiópticas durante 10 años y lleva trabajando en Multiópticas 20 años. Asimismo, Mª Carmen Tena lleva 11 años siendo miembro del Consejo y 13 ejerciendo como patrona en la Fundación Multiópticas. Otros de los miembros como Raquel Martínez Gervilla, Ignacio Vidal y Yolanda Gené también cumplen trayectorias similares y han mostrado su interés y compromiso a través de su participación en acciones e iniciativas solidarias de la Fundación.
 
En palabras de Salomé Suárez, Directora de Relaciones Corporativas: “La amplia trayectoria y dedicación de cada uno de los nuevos miembros nos ayudará a seguir impulsando la labor y buen hacer de la Fundación para lograr todos los objetivos presentes y futuros en los que tenemos puestos todos nuestros esfuerzos”.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.