Nueva colección cápsula mó x PALOMO

Nueva colección cápsula mó x PALOMO

En su apuesta por la moda y el diseño 100% español, MÓ de Multiópticas, líder en el sector óptico, y Alejandro Palomo, uno de los diseñadores nacionales más aclamados, vuelven a unir fuerzas para crear su cuarta colección cápsula de gafas de sol y de graduado.

La alianza entre Palomo Spain y Mó de Multiópticas se ha convertido en un must y en una de las colecciones más esperadas de la temporada. Ambos equipos comparten una misma manera de ver el diseño como una forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido. Alejandro Palomo y el equipo de trabajan de la mano en todo el proceso creativo para convertir las ideas más locas en unas Palomó. Inspiración, tendencias, creatividad y diseño son los valores que sirven como punto de partida para la próxima colección Palomó SS23.

y su equipo de diseño me dan una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas”, concluye el diseñador. 

Cada colección de PALOMÓ se convierte en pura tendencia, por eso Multiópticas vuelve a apostar por el talento español, creando una nueva colección cápsula de la mano de Alejandro Palomo.

LA COLECCIÓN

Esta vez Alejandro Palomo ha optado por cambiar sus características estructuras de pasta por delicadas varillas metálicas. Gracias a ese brillo dorado que las hacen tan especiales, estos diseños inspiran una estética divertida y extravagante propia de la primera década de los 2000.


La colección presenta formas adaptadas al mundo futurista, con monturas metálicas que nos transportan a un mundo post-apocalíptico y al “nude” en el que las estructuras se dejan ver detrás de las lentes. En cuanto a colores, se ha optado por lentes degradadas en tonalidades azules, verdes y marrones. Las estructuras metálicas las hemos resumido en tonos dorados para unificar la colección.

Esta colección nos traslada a los ambientes glamurosos y juveniles de las fiestas de verano y festivales de música, donde lo más importante es destacar y pasárselo bien. Sus estructuras curvadas aportan un aire romántico y desenfadado que invita a combinar este accesorio con cualquier look para que sea tu mejor complemento de esta primavera.

MÓ FERNANDO se caracteriza por su lente minimalista alargada en colores degradados donde las varillas en loop enfatizan ese look post futurista y se adaptan para añadir una cadena que aporta una mayor comodidad.

MÓ KAROL. Sus lentes en colores degradados y las varillas en loop enfatizan esa visión industrial y artesana y se adaptan para añadir una cadena que aporta elegancia.

La estructura metálica del modelo MÓ RYTAS transporta a un mundo diferente, y termina retorciendo también las varillas.  Las lentes de colores naturales degradados se integran perfectamente con esta estructura.

MÓ TOBBIAS destaca por sus lentes cuadradas extragrandes con degradados naturales. Las estructuras en loop añaden la evolución dentro de esta colección en colaboración con PALOMO SPAIN.

MÓ FRANCISCO, el modelo para graduar en formato tiny que se caracteriza por su estructura metálica escondida detrás de las lentes. MÓ ÁNGEL, el segundo modelo graduable se diferencia por su formato oversize que también tiene la misma estructura metálica detrás de los lentes. Hazte con ellas pidiendo cita en tu Centro Multiópticas más cercano

Esta colección viene acompañada de un bolso-estuche de terciopelo en color negro con logo dorado. Su cadena tiene también función de cordón para las gafas. En definitiva, un estuche perfecto para usarlo como accesorio que da un toque más fashion. 

LA CAMPAÑA

Bajo la dirección creativa de Daniel Clavero muestra un ambiente futurista en el que rememorar la moda del principio de los años 2000.  Los boybands además de la estética y actitud de las divas del momento, son los protagonistas de la campaña.

“Le hemos querido dar un mood a la campaña y a la colección que sea muy joven, muy relacionado con la infancia. A las gafas les hemos dado ese look más late 90s early 2000s, de una cosa muy joven pero que a la vez tenga ese glamour que caracteriza a la marca.” – Alejandro Gómez Palomo

Si es diseño, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *