Las mejores gafas sol para cara redonda

Aunque a veces nos cueste reconocerlo, no a todos los rostros nos quedan igual de bien los mismos modelos de gafas de sol. La realidad es que, dependiendo del tamaño, la forma y las facciones de tu cara, encajarán mejor contigo unos diseños u otros de gafas de sol.

A pesar de que no existe una verdad absoluta sobre qué gafas son perfectas para cada persona, sí existen algunas claves para que encuentres las gafas que mejor te sientan. ¿Quieres saber exactamente a qué nos referimos? Hoy nos hemos acercado a una de nuestras ópticas Multiópticas para que uno de nuestros ópticos especialistas nos explique con todo detalle las mejores gafas de sol para caras redondas. Esos modelos con los que te aseguramos, ya de ya, que lucirás un rostro perfecto y los que resaltarás cualquiera de tus rasgos.

Si tu forma del rostro es redonda, esto te interesa y mucho. Así que sigue leyendo junto a nosotros y toma nota del estilo de montura que mejor encaja contigo. ¡Allá vamos!

Gafas de sol para mujeres con cara redonda

Antes de que te ayudemos a elegir las gafas que más te favorezcan según tu rostro, lo primero que debes saber es si realmente la forma de tu cara es redonda. O, si, por el contrario, es más bien alargada o achatada, entre otras opciones.

La mejor forma de saber si tienes la cara redonda es haciendo este pequeño test:

  1. Medir las proporciones de la anchura y longitud de tu cara. Sí es aproximadamente igual, es muy probable que sea redonda.
  2. Comprobar tanto los pómulos cómo la mandíbula: tus pómulos tenderán a ser suavemente curvados y la mandíbula menos definida y bastante más redondeada.
  3. Revisa que no hay ningún ángulo marcado o nada que sobresalga por encima de lo habitual.

En el caso de que tu rostro sea redondo, el objetivo es que las gafas mó de sol que escojas consigan estrechar y alargar las líneas de tu cara. Por ello, lo mejor es apostar por tipos de gafas para caras redondas con formas estrechas, horizontales, rectangulares, que alargan y estilizan la cara.También las gafas tipo ‘Cat Eye’ harán que la atención se fije en la parte superior del rostro, estilizándolo. Otra idea es usar gafas de sol con puentes transparentes que serán clave para espaciar los ojos. Como recomendación para rostros redondos, es mejor evitar las gafas pequeñas, redondas y las monturas demasiado cortas.

A continuación, te facilitamos algunas ideas para que puedas lucir las mó de sol que mejor sientan a los rostros redondos. Puedes adquirir tus mó de sol en www.multiopticas.com y en ópticas Multiópticas.

Gafas de sol para hombres con cara redonda

Las monturas con líneas rectas y formas geométricas son algunos de los mejores diseños de gafas para cara redondas hombre. Estos modelos son capaces de romper las líneas inclinadas tan comunes en este tipo de rostros y romper así las mejillas más llenas.

En este caso, las Wayfarers son todo un clásico que no puede faltar en la colección de gafas de sol para caras redondas masculinas. Clásicos modelos que encajan a la perfección con la forma y las facciones de tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *