Vuelve octubre y solo puede significar una cosa… ¡la fiesta más tenebrosa y divertida está de vuelta! Halloween es la excusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear looks de maquillaje fantasiosos, originales y divertidos. Si eres de las que les gusta disfrazarse o simplemente quieres darle un toque spooky a tu look, ahora puedes hacerlo con las PARTY LENS de Multiópticas.
Si estás pensando en un disfraz llamativo, Multiópticas propone 3 modelos de lentillas fantasía: White Eyes, Red Devil y Black Eyes que transformarán tu look en un abrir y cerrar de ojos. También se pueden graduar, pero en este caso, tan solo si tienes miopía.
Gothic Muse
White Eyes
El frío invierno trae consigo la versión más gélida de la reina de las nieves, donde una piel y unos labios naturales ceden todo el protagonismo a una mirada clara, enmarcada por unas cejas, unas pestañas y un color de ojos tan blanco y puro como el de la nieve.
Romantic Vamp
Red Devil
Saca tu lado más misterioso de forma elegante convirtiéndote en una Romantic Vamp con nuestras lentillas Red Devil. La clave de este look está en crear un fuerte contraste entre la naturalidad de la tez y la intensidad de los ojos rojos. Añade detalles o elementos como una diadema de mariposas negras con hojas para proporcionar aún más misterio a tu disfraz. ¡El resultado será mágico!
Bird Whisper
Black Eyes
Si buscas un disfraz original y glamouroso, ¡Ésta es tu opción! Basta con crear una tez muy pálida, ahumar los ojos con tonos grises, adornar la mirada con pestañas postizas y colocarte un llamativo tocado de plumas.
Finaliza tu look con nuestras lentillas Black Eyes y ¡no dejarás a nadie indiferente!
Pero, además de disfrazarnos y de complementar nuestra mirada con unas lentillas fantasía, es muy importante que estas se adapten a la salud ocular.
¡Ojo! Y nunca mejor dicho, con lentillas de sitios no especializados, lentillas no homologadas o en tiendas de disfraces, porque no son productos que hayan pasado por la evaluación de un especialista y pueden provocar problemas a la larga.
Por ello, lo recomendable es acudir siempre a una óptica o al óptico-optometrista más cercano para que analice y adapte de manera personalizada las lentillas, pues no todos los ojos son iguales. Incluso, puede ocurrir que una persona no sea apta y no pueda utilizarlas.
Para asegurar un buen uso de las lentillas, las recomendaciones serían:
– Lávate y sécate bien las manos antes de ponértelas. Además, una buena manera de ayudar a su óptima conservación es frotándolas con los dedos y aclararlas antes de sumergirlas en la solución que les corresponda. No debes limpiarlas con saliva, agua o con cualquier solución que hayas preparado en casa porque podrías alterar el material del que están hechas.
– Evita adquirirlas en puntos de venta no especializados y no te fíes de las que sean excesivamente baratas. Y no olvides de que solo forman parte del disfraz, así que no las uses más de la cuenta, y, por encima de todo, ¡NO duermas con ellas puestas!
– Prolonga su durabilidad guardándolas en un estuche adaptado y utiliza las soluciones salinas indicadas por tu experto.
– Ponte las lentillas antes de maquillarte para evitar que pequeñas partículas (que pueden provenir del maquillaje, de pelucas o de tejidos del propio disfraz) entren en contacto con tus ojos y procura no utilizar cosméticos o cremas irritantes.
– Retira las lentillas antes de desmaquillarte y evita frotar los ojos con el algodón o la toallita desmaquillante para no arrastrar suciedad al mismo.
¿HAS VISTO QUE FÁCIL ES TRIUNFAR CON TU LOOK DE HALLOWEEN?
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.