Multiópticas presenta ‘Solo puede ser MÓ’ en un evento único y experiencial que reúne a las caras más conocidas del panorama nacional

Multiópticas presenta ‘Solo puede ser MÓ’ en un evento único y experiencial que reúne a las caras más conocidas del panorama nacional

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, presentó el pasado viernes, día 15 de octubre, Solo puede ser MÓ, su nueva plataforma de comunicación de MÓ -su marca de gafas exclusiva-, en un evento exclusivo y experiencial donde se han visto a alguno de los rostros más conocidos del país.

La compañía abrió las puertas de Casa MÓ, un proyecto de arquitectura residencial innovador nunca antes utilizado para este tipo de acciones, para presentar los diez atributos que definen la excepcionalidad de Multiópticas dentro del sector a través de un recorrido experiencial que configura la esencia de la marca y habla de los valores que la representan: diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y  actualización.

Para ello, la marca ha convertido la Casa MÓ, ubicada en un entorno en medio de la naturaleza de gran exclusividad, en una experiencia inmersiva y única por sí misma en la que cada una de las estancias de la casa representa uno de esos valores, y lo que significa, con el fin de poder transmitir a todos los asistentes el espíritu de la nueva plataforma.

La velada, que inauguró la temporada de otoño y la vuelta de los eventos sociales, ha contado con grandes personalidades del panorama mediático como: las embajadoras de la marca, Ana Milán o Laura Escanes, la actriz Marta Hazas, la diseñadora de moda Teresa Helbig o influencers de renombre como María y Marta Pombo, Pablo Castellano, María Fernandez-Rubíes, María García de Jaime y Tomás Páramo, entre muchos otros.

Invitados posando con sus mó favoritas durante el photocall e Israel Fernández amenizando la noche.

Durante la noche no faltó el buen gusto, la buena música y gastronomía. Los asistentes pudieron disfrutar de un concierto en exclusiva del grupo Taburete que hizo su aparición bajo un escenario único creado ah-doc por el diseñador de moda, y embajador de la marca, Juan Avellaneda. Tras el concierto, DJ Ardiya se encargó de amenizar el evento. Además, para finalizar con buen sabor de boca, los asistentes pudieron disfrutar del catering ‘La Gran Familia Mediterránea’ del chef Dani García, que también es embajador de la marca.

En palabras de Carlos Crespo, Director General de Multiópticas: “La plataforma ‘Solo puede ser MÓ’ habla sobre los atributos que nos definen y hacen únicos en el sector óptico. Y, con este evento exclusivo y experiencial, localizado en un entorno que casi nadie conoce, en el que se respira la esencia de nuestros valores, creemos que nuestra plataforma cobra más sentido que nunca”.

La presentación de la plataforma continuó con un segunda jornada, celebrada el pasado 15 de octubre, en donde acudieron algunos de los embajadores de la marca Palomo Spain y Mario Vaquerizo, la cantante Ana Guerra, la modelo y diseñadora Laura Ponte e influencers como Grace Villareal, Mary Turiel, Xavi Serrano y Sara Baceiredo, entre otros. Además, la noche contará con concierto único del cantaor, Israel Fernández sobre un escenario de inspiración griega diseñado por Palomo Spain, y para culminar la velada, Mario Vaquerizo será el encargado de la noche con una sesión de música que no dejará indiferente a nadie.

Cuando no renuncies a nada: solo puede ser MÓ

Multiópticas, compañía líder en el sector óptico y referente de moda, lanzó hace un par de semanas la nueva plataforma de comunicación de MÓ. Para ello, se ha llevado a cabo un ambicioso trabajo estratégico y creativo cuyo resultado se plasma a través de “Solo puede ser MÓ”.

Esta iniciativa busca compartir los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Con la intención de diferenciar los valores de Multiópticas y de MÓ de cara a los consumidores se ha llevado a cabo un proceso de creación de arquitectura de marca. De esta forma, se han identificado diez valores (diseño, innovación, talento local, calidad, compra inteligente, versatilidad, humanidad, confianza, tendencia y  actualización) inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar.

Bajo el paraguas de “Solo puede ser MÓ” nace un nuevo manifiesto que reúne los diez atributos que definen y diferencian a la marca . Para personificar estas cualidades, Multiópticas ha contado con la colaboración de los amigos de la marca que a su vez encarnan a la perfección los valores de esta: Palomo Spain, Nuria Roca, Juan Avellaneda, Dani García, Eugenia Silva, Javier Calvo y Javier Ambrosi, Ana Milán, Laura Escanes y Ana Guerra.

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram