Halloween: maratón de series mientras proteges tus ojos

Halloween: maratón de series mientras proteges tus ojos

La celebración de Halloween es la excusa perfecta para elegir una gafa de la colección de otoño de , sólo en Multiópticas para ver tu maratón de series. Elige la montura, añade el filtro de luz azul contra las pantallas y juega a ser tu alter ego el resto del año…siluetas angulosas o redondeadas, ojos felino o en tonos calabaza.

Sin embargo, para evitar la fatiga ocular al ver la televisión, es recomendable seguir una serie de pautas, así como escoger unas buenas gafas que nos permitan ver hasta el más mínimo pixel de la pantalla.

mó PALOMO POL; 99€

Si llevas un rato largo viendo la tele o si te estás metiendo una tarde maratoniana de series o pelis, es recomendable darle al “pause” para levantarte del sofá, mirar hacia otros puntos de la estancia, o simplemente descansar los ojos. El objetivo es que fijes la vista en otros objetos para que tu sistema de acomodación se “relaje” un poco y darle el tiempo de descanso necesario a tus ojos.

Si eres de los que apagan todas las luces para ver la tele, es probable que la fatiga ocular se produzca antes, ya que el ojo debe adaptar constantemente a los cambios de luz. Por ello, trata de tener al menos un punto de luz encendido, aunque sea tenue.

mó move 612A A; 79€

Por último, puedes añadir un filtro específico de luz azul a tus gafas de ver (ya sea con o sin graduación) o incluso recurrir a nuestras lentes de contacto específicas que también cuentan con este filtro.

Ya solo te queda prepararte un buen bol de palomitas y escoger entre los miles de modelos de gafas de mó para pasar una tarde de peli y manta mientras cuidas tus ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *