Harajuku, las gafas de sol para todo el año

Si has aterrizado en este post, posiblemente ya conoces nuestras mó Harajuku. Harajuku es el nombre de una de nuestras colecciones cápsula más emblemáticas y está inspirado en uno de los barrios más modernos de Tokio. Para el equipo de diseño de , Harajuku hace gala de los valores del diseño japonés junto con las últimas tendencias en moda europea.

Las mó Harajuku están ideadas en tres colores (negro, estampado en rosa y negro y estampado en carey y azul transparente). Las mó Harajuku son las gafas ideales para todo el año, ya que conjugan atrevimiento y seducción con unas líneas bien definidas y una forma favorecedora a todos los tipos de rostro con montura de acetato.

Además de ser todo un must en diseño, las mó Harajuku – al igual que todas nuestras gafas de sol mó – cuidan de la salud visual, gracias a sus lentes (flash mirror y solid grey) que pueden ser graduadas para satisfacer las necesidades visuales de cualquier persona. Acude a cualquiera de nuestras ópticas Multiópticas para graduar tus mó Harajuku.

Uno de los puntos clave de las mó Harajuku es que combinan con cualquier look y que por su forma y diseño no pasan de moda; convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier estación del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *