Las gafas favoritas de Anna Padilla 

Las gafas favoritas de Anna Padilla 

No hay verano sin el color fluor, las buenas vibraciones de las puestas de sol y sin las reinas de los beach club, como la influencer Ana Padilla. Asidua a los chiringuitos de Zahara de los Atunes y Tarifa, Anna ha logrado conquistar el corazón de millones de seguidores con su carisma desbordante, su estilo boho-chic y su amor por la diversión.

Con un estilo inconfundible que mezcla a la perfección la sofisticación y la despreocupación característica del verano, su armario está lleno de colores vibrantes, estampados hipergeométricos y piezas ligeras que resaltan su figura y reflejan su personalidad enérgica.

Cuando se trata de moda de playa, Ana opta por trajes de baño de diseños únicos y audaces, desde bikinis de neón hasta elegantes monokinis estampados. Pero no solo se trata de moda. Ana Padilla apuesta por las tendencias a través de los accesorios de verano. Desde sombreros de crochet, pasando por bisutería alegre y llamativa, su elección de accesorios incluye siempre gafas que derrochen personalidad y seguridad en si misma, como son las de nuestra colección más pop y coloridas del verano: Mó Blocks.

La colección Mó blocks

Cada modelo de gafas de Mó Blocks se convierte en una declaración de personalidad, una forma de expresión y sin duda, un accesorio único para destacar este verano. Sus estructuras y colores aportan un aire fresco provocando un estilo único y personal, como reflejan los outfits de Anna Padilla.

Descubre las gafas y accesorios favoritos de Anna Padilla y vive un auténtico verano al más puro estilo Mó.

¡Aprovecha ahora y llévate 2mó sun x 68€ + cordón de regalo / recoge y devuelve gratis en óptica!

Mó sun blocks favoritas de Anna Padilla

Mó graduado blocks favoritas de Anna Padilla

Accesorios blocks

No te pierdas el viaje de Anna Padilla a Ibiza: ¡síguelo en redes!

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.