Tendencia MÓ BLOCKS: moda hipergeométrica

Tendencia MÓ BLOCKS: moda hipergeométrica

Los editoriales de moda vienen anunciándolo desde hace tiempo: la tendencia hipergeométrica viene pegando fuerte parta el verano de 2023.

Este movimiento audaz y geométrico se basa en gráficos básicos -como las rayas, los lunares y los cuadros- creando prendas que desafían la percepción y dan rienda suelta a el «más», siempre es más. De esta manera surgen looks llamativos y vibrates, aunque la familiaridad y el elemento gráfico de los motivos básicos conservan una estética depurada y contemporánea.

Inspirado en el grupo artístico Memphis en el Milán de los años 80 y la influencia del Pop art y el estilo Kitsch, esta tendencia de moda hipergeométrica lleva ganando pulso en las pasarelas y en las calles, desafiando las convenciones y llevando la moda a nuevas dimensiones. Así lo hemos visto en desfiles como la colección cápsula de género neutro de Karl Lagerfeld x Kenneth Ize, que adopta un enfoque de más es más mediante unas prendas individuales de diseños chocantes en total looks.

Los vestidos de punto muy prácticos y llamativos de Christopher John Rogers funcionan igual tanto para el días y la noche. Los elementos artesanales a través de estilos manuales como el croché con botones de perla y lentejuelas grandes son las grandes tendencias.

La moda hipergeométrica es más que una simple tendencia; es una manifestación del espíritu creativo y audaz de aquellos que se atreven a desafiar las normas establecidas. Es una invitación a explorar nuevas formas de expresión y a celebrar la individualidad a través de la moda. Así que, si estás buscando añadir un toque de vanguardia y originalidad a tu estilo, ¡no dudes en sumergirte en la moda hipergeométrica y descubrir un nuevo mundo de posibilidades estilísticas!

Claves para llevar la tendencia hipergeométrica este verano

  • Siluetas sencillas: Opta por siluetas simples para equilibrar la osadía del estampado.
  • Prendas individuales de tonos lisos: así lograrás un look más accesible para lleva a diario.
  • El «más», siempre es más : bolsos, gafas, toallas, sombrillas de rayas y flotadores. Todos los accesorios suman para conseguir esa libertad y frescor que sugiere esta tendencia.
  • Paleta de colores llamativos y vibrantes como los fluor o neon, creando así un contraste fresco y divertido.
  • Mix&Match: mezcla elementos gráficos (rayas con puntos) y consigue combinaciones arriesgadas para crear una sinfonía visual que cautive a los amantes de la moda y las tendencias.

La colección Mó blocks

Cada modelo de gafas de Mó Blocks se convierte en una declaración de personalidad, una forma de expresión y sin duda, un accesorio único para destacar este verano. Sus estructuras y colores aportan un aire fresco provocando un estilo único y convirtiendo este accesorio en un imprescindible.

¡Aprovecha ahora y llévate 2mó sun x 68€ + cordón de regalo / recoge y devuelve gratis en óptica!

Mó sun blocks

Mó graduado blocks

Accesorios

¿A qué esperas para llevar esta tendencia y triunfar con EL «MÁS» SIEMPRE, ES MÁS?

Si es tendencia, solo puede ser mó

Compra tus mó online

VER CÓMO

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

LOCALIZAR

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.