Las gafas mó favoritas de Eugenia Silva

Las gafas mó favoritas de Eugenia Silva

Eugenia Silva, tras muchos años en el sector moda desde diferentes perspectivas y escenarios realiza una selección exclusiva de sus modelos de gafas de sol y graduado favoritos e icónicos de Mó. Un complemento que le acompaña en todos los terrenos de su vida, como modelo; directora creativa; productora; empresaria y madre.

A través de esta campaña, inspirada en las polaroids tomadas en el backstage de los mejores desfiles donde Eugenia ha estado, muestra esta exclusiva selección de piezas. Conectando su experiencia en el sector y su relación con la marca desde hace años, en una cápsula de favoritos seleccionados por la mejor prescriptora en moda.

Las gafas de sol Mó sun favoritas de Eugenia Silva

Eugenia Silva sabe perfectamente cuáles son los modelos que le favorecen a sus facciones por eso no duda en recurrir a las siluetas redondas y rectangulares ya que suavizan sus rasgos armonizándolos. Aprovecha ahora nuestra promo y llévate 2 mo sun con cristales polarizados por solo 68€.

Las gafas Mó graduado favoritas de Eugenia Silva

Eugenia Silva se decanta por modelos de gafas de graduado con gran personalidad y elegancia donde el acetato y las siluetas redondas y cuadradas son las verdaderas protagonistas. Aprovecha ahora nuestra promo y llévate 2 mo gradudas por solo 99€.

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de Eugenia Silva

VER SELECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.