¿Sufres de vista cansada y pasas largas horas delante de la pantalla de ordenador en el trabajo? ¡No estás solo!
La vista cansada, también conocida como presbicia, es una condición visual común que afecta a muchas personas con el paso del tiempo. A medida que el cristalino del ojo envejece, pierde su capacidad de enfocar objetos cercanos, lo que puede causar dificultad para leer, trabajar en el ordenador y realizar otras tareas cotidianas. Estos síntomas pueden afectar tu productividad en el trabajo y tu calidad de vida en general.
En Multióptica nos preocupa tu salud visual por eso buscamos las mejores soluciones para evitar en el trabajo los síntomas de la vista cansada. Las lentes ocupacionales Multilens PRO Office son la opción concreta para personas con presbicia que necesitan ver bien tanto de cerca como en distancias intermedias, como por ejemplo, al trabajar con un ordenador.
Razones para elegir gafas ocupacionales en la oficina
- Pasamos más de 8 horas diarias delante del ordenador: este sobreesfuerzo hace que aquellas personas que padecen vista cansada sean más proclives a sufrir problemas de visión.
- Mejoran el rendimiento de tus ojos en distancias intermedias: la mesa, el ordenador y las personas que te rodean son el centro de tu atención, por lo que protegerás tu vista del esfuerzo en el entorno más cercano.
- Evitan la fatiga ocular: así como la tensión ocular, dolor de cabeza, cuello y espalda.
- Mejorarán tu confort visual: lo que se notará una mejora en la concentración y rendimiento en el trabajo.
No lo dejes pasar: ¡consigue una visión sin límites en el trabajo!
Solicítalas en tu
Multiópticas más cercano
Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.