Las mó sun inspiradas en tus comedias románticas favoritas

Las mó sun inspiradas en tus comedias románticas favoritas

San Valentín está ya a la vuelta de la esquina y tenemos que ir preparando nuestra cita perfecta. Si en el anterior post vimos cómo preparar el menú del buen A(mó)r de la mano de la chef Paola Freire (Foodtropia) ahora nos toca preparar el plan perfecto.

¿Se te ocurre un plan mejor que una sesión de peli romántica con manta y palomitas?

Sí, esa comedia con música enternecedora y diálogos apasionados donde las parejas se prometen amor eterno…. El cine tiene ese poder de cautivarnos y recordarnos que el amor triunfa por encima de todo, por lo que nos parece el PLAN PERFECTO para revivir y celebrar el Día del Amor.

A lo largo de la historia del Cine, hemos seleccionado 3 comedias románticas que puedes ver y recrear con nuestras gafas para la próxima temporada. 

Aprovecha ahora nuestras rebajas y llévate 2 mó sun con cristales polarizados x 49€

Desayuno con diamantes

Esta comedia romántica de 1961, dirigida por Blake Edwards, es considerada la actuación más memorable e identificable de la actriz de Audrey Hepburn. Su estética tan elegante y cuidada nos recuerda la importancia de los accesorios, siendo icónicas las gafas que usa su protagonista Holly Golightly desayunando delante del escaparate de Tiffany’s. ¡Tú también puedes sentirte Audrey llevando estos tres modelos!

Grease

¿Quién no ha deseado ser la dulce Sandy para encontrarse con su amor de verano Danny a la vuelta de vacaciones? Esta película musical ambientada en los 50 no deja nunca indiferente a nadie. El baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…Si tu también quieres pertenecer a las Pink Ladies y ligar con los T-birds del instituto Rydell, hazte ya con unas mó sun de lineas retro como estas de estilo cat-eye.

Notting Hill

Es una de las películas románticas por antonomasia de finales de los 90 y probablemente estarás visualizando la escena en la que Julia Roberts, interpretando a una actriz llamada Anna Scott, se encuentra por primera vez con William, el dueño de la librería de viajes (Hugh Grant). Sí, ese instante en el que ella lleva una boina y unas microgafas de sol alargadas. Si tú también quieres rememorar ese momentazo cinematográfico, echa un vistazo a estos tres modelos. ¡Tendencia 2023 asegurada!

¡Aprovecha ahora nuestras rebajas y disfruta de tu envío gratuito con tu compra superior de 20€!

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *