Los looks de las influencers en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los looks de las influencers en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

El recién estrenado 2023 viene cargado con las nuevas tendencias de la temporada de primavera verano 2023 que reinarán en nuestros armarios. Así lo anunciaron las grandes firmas nacionales en la MBFW Madrid con sus propuestas dándonos alguna pistas de los colores, formas e inspiraciones que llevaremos cuando llegue el buen tiempo.

Como ya es habitual,  en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, de Multiópticas ha participado como patrocinador de MBFW Madrid, convirtiéndose otro año más en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española.

Para esta edición, , la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, ha presentado su nueva colección cápsula Front Row 2023, cuyos nuevos diseños respiran glamour y sofisticación, consiguiendo el equilibrio perfecto entre atemporalidad y vanguardia. Destaca su paleta de colores sólidos saturados con los que se crean piezas imponentes con las que no pasar desapercibido, como bien saben las influencers más conocidas

A través de sus outfits, todas ellas han dejado claro cuáles han sido las tendencias triunfadoras en esta edición.

¿Estás preparada para conocerlas? ¡Toma nota!

Prendas lenceras + mó FRONT ROW CARA SUN

Si hay una tendencia del 2023 que más se ha visto entre las colecciones nacionales e internacionales, esa ha sido el uso de prendas lenceras donde el encaje y las transparencias dejan entrever la ropa interior. Así lo ha llevado Aretha Fusté (@arethalagalleta) combinándolas las mó mó FRONT ROW CARA SUN a juego con una boina y guantes de piel. ¡Impresionante!

@arethalagalleta

COLOR MATCH + mó FRONT ROW KARLIE SUN

Las prendas con una paleta sólida saturada son la pieza rey de los outfits de esta temporada. La influencer Paula Baset (@paulabaset) lleva un chaleco fantasía con los colores más top: el azul cian y el verde jade. Esta misma paleta se repite con las mó FRONT ROW KARLIE SUN verdes a juego con su bolso de cadena: ¡No pasarás desapercibida!

@paulabaset

Chaquetas ‘cropped’ + mó FRONT ROW ADRIANA SUN

Las clásicas chaquetas toreras, que se consolidaron en la década de los años ochenta, regresan con diversos patrones y diseños. Mariana Diez Moliner (@marianadiezmoliner) combina como nadie esta tendencia con las mó mó FRONT ROW ADRIANA SUN azules y accesorios dorados. ¡No dejes de copiarla!

@marianadiezmoliner

Gabardina + mó FRONT ROW CARA SUN

La influencer Natividad (@natichualcantara) lleva como nadie la prenda estrella de entretiempo: la gabardina camel. Combínalas como hace ella con unos pendientes de aro dorados y nuestras mó FRONT ROW CARA SUN. Su forma cat-eye de acetato carey con lente degradada hace que tu look que no pase desapercibido: ¡100% Tendencia!

@natichualcantara

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *