Mó, patrocinador del evento de Yo Dona

Mó, patrocinador del evento de Yo Dona

, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, lanza la nueva colección cápsula Front Row 2023. Para la ocasión, el equipo creativo de Mó presenta nuevos diseños que nos trasladan las tendencias vistas en las pasarelas en la semana de la moda de las principales capitales del estilo, como Nueva York, Londres y París.

Como ya es habitual,  participa como patrocinador de MBFW Madrid, convirtiéndose otro año más en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Mó de Multiópticas estará presente y apoyará a los diseñadores españoles en una fecha tan significativa.

Dentro de esa apuesta por el valor tendencia, de Multiópticas tuvo el placer de participar como patrocinador del evento de Yo Dona que da el pistolezado de salida al inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la semana de la moda en Madrid.

El evento, celebrado ayer 14 de febrero tuvo lugar en el Restaurante Fortuny de Madrid, que reunió a numerosas celebridades, influencers, actores y rostros conocidos.

Un velada en la que Mó de Multiópticas asistió de la mano de la periodista Isabel Marín (@isabelmarind), quien hizo de reportera durante toda la velada. Tendencias, tips de moda y cuáles son sus gafas perfectas fueron algunas de las preguntas con las que abordó a los invitados.

Entre los rostros conocidos del mundo de los celebrities pudimos ver a Ana Moya (@anamoyacalzado), Marta López Álamo (@martalopezalamo), Desiré Cordero (@desirecordero), Jose Lamuño (@jose_lamuno), Jorge Redondo (@jorgeredondod), entre muchos otros.

@martalopezalamo
@desirecordero
@anamoyacalzado
@jorgeredondod

Los invitados pudieron disfrutar de una velada inconfundible mientras se probaban las gafas de la nueva colección cápsula Front Row 2023.

Compra tus mó online

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.