NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ FRONT ROW 2023

NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA MÓ FRONT ROW 2023

, la marca exclusiva de gafas de Multiópticas, en su apuesta por la moda y el diseño 100% español, lanza la nueva colección cápsula Front Row 2023.

Para la ocasión, el equipo creativo de Mó presenta nuevos diseños que nos trasladan las tendencias vistas en las pasarelas en la semana de la moda de las principales capitales del estilo, como Nueva York, Londres y París.

Como ya es habitual, participa como patrocinador de MBFW Madrid, convirtiéndose otro año más en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada de la moda española. Mó de Multiópticas estará presente y apoyará a los diseñadores españoles en una fecha tan significativa.

La inspiración

, firma líder en el sector óptico, diseña una nueva selección de siluetas que nos transportan al mundo de las pasarelas donde desfilan las grandes marcas, diseñadores y supermodelos. Front Row 23 trae las tendencias más vistas del Street style y en las pasarelas, añadiéndolas un toque lujo. Los diseños de esta colección te harán sentir una top model en una gran ciudad, rodeada de tiendas y buen gusto. Podrás sentirte una celebrity del mundo de la moda, un icono aspiracional. Con estas gafas te sentirás como una diva que protege su mirada de los flashes de los paparazzi.

La colección

Una vez más, moda y tendencia se ven reflejadas en la colección Front Row. presenta formas que respiran glamour y sofisticación, consiguiendo el equilibrio perfecto entre atemporalidad y vanguardia. La paleta de colores sólidos saturados crea piezas imponentes con mucha presencia, de esta forma no pasarás desapercibido. El detalle geométrico de la varilla refleja modernidad y opulencia. Un toque especial que aporta equilibrio y elegancia en diseños tan llamativos, dando la personalidad de la colección. Estas siluetas se suman a la última tendencia del COLOR BLOCK y sus nombres se inspiran en los nombres de las top models más actuales.

Esta colección está compuesta por 6 modelos de sol y 4 de graduado, para hombre y mujer. De colores sólidos e imponentes, los modelos de la colección son los siguientes:

MÓ MIRANDA

Su forma cuadrada oversize, con lente degradada será uno de los modelos que destacarán en la colección, creando un llamativo look. La varilla tiene una bisagra en forma de aro metálico, con el logo FRONT ROW grabado, presente en toda la colección.

MÓ ADRIANA

Su forma cat-eye oversize, con lente degradada será uno de los modelos que destacarán en la colección, creando un look más chic. La varilla tiene una bisagra en forma de aro metálico, con el logo FRONT ROW grabado, presente en toda la colección.

MÓ KARLIE

Su forma redonda, con lente degradada será el modelo más especial de la colección, creando un look sofisticado para un público con personalidad. La varilla tiene una bisagra en forma de aro metálico, con el logo FRONT ROW grabado, presente en toda la colección.

MÓ CARA

Su forma cat-eye, con lente degradada será uno de los modelos más agresivos de la colección, para crear un look que no pase desapercibido. La varilla tiene una bisagra en forma de aro metálico, con el logo FRONT ROW grabado, presente en toda la colección.

MÓ IRINA

Su forma rectangular oversize, con lente degradada será uno de los modelos genderless de la colección. La varilla tiene dos aros metálicos, que hacen un guiño al distintivo de la colección de este año. 

MÓ SEAN

Su forma cuadrada, con lente gris sólida es un clásico que no puede faltar en la colección para el público masculino. La varilla tiene dos aros metálicos, que hacen un guiño al distintivo de la colección de este año. 


ACCESORIOS

Como siempre, Mó hace una propuesta complementaria de moda y lifestyle. Para ello, acompaña las gafas con un bolso que eleva tu look a lo más alto de la pasarela. Será el accesorio perfecto para dar un toque más cañero a tu outfit.

Este año, la colección Front Row 2023 se presentará en un estuche muy cuidado, a juego con los colores de las monturas. En este bolsito podrás guardar lo imprescindible, tus gafas y tu móvil. La propuesta masculina presenta una estructura más sencilla pero igual de práctica y moderna.

Un cordón exclusivo, en latón con baño dorado y acrílico, a juego con los colores de las gafas acompaña tus MÓ Front Row 2023 y el original estuche.

Si es tendencia, solo puede ser Mó

Descubre todas las gafas
de esta colección

VER COLECCIÓN

Consíguelas en tu
Multiópticas más cercano

PIDE CITA

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *