MÓ, MODA Y LUNETTES DE SOLEIL EN “EMILY IN PARIS”

MÓ, MODA Y LUNETTES DE SOLEIL EN “EMILY IN PARIS”

La moda toma protagonismo en el año que entra, prueba de ellos son los recientes estrenos de “And Just Like That” y “Emily in Paris” la cual acaba de anunciar que habrá una tercera y cuarta temporada, la aventura parisina de Emily Cooper continúa.

Salvando las distancias con “Sex and the city”, hay que reconocer que “Emily in París” se está convirtiendo, en cuanto a moda, en la serie de referencia de los últimos años. ¿El mérito? Una vez más es gracias al trabajo de la estilista, Patricia Field. Esta se ha encargado de convertir a Lily Collins o mejor dicho a Emily Cooper en todo un icono de la moda para las nuevas generaciones como ya lo hizo en su momento con Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Patricia Field siempre ha asegurado en todas sus entrevistas que los accesorios son clave para los outfits y en esta segunda entrega de la serie las gafas de sol no faltan. Aquí va una selección de la colección cápsula Mó Front Row que podría hacer Patricia Fiel para los looks de Emily y su entorno basada en sus estilos, caracteres y personalidades.

Emily Cooper

Nuestra protagonista más ecléctica. Amante de la mezcla de estampados y colores vibrantes; el modelo HEIDI de Front Row sin duda le representa por tratarse del modelo más estridente de la colección. Emily Cooper defendería estas gafas de sol en cualquiera de sus imposibles looks por los cafés de París

Mindy

El modelo Tyra hace referencia a la gran Tyra Banks, icono de las modelos de los 80’s. Es  el modelo más atrevido y de la mejor amiga de Emily en París. Su estilo, al igual que su personalidad, es extrovertido y divertido. El modelo TYRA es perfecto para ella: jovial, algo dramático pero muy en tendencia a su vez.

Camile

El modelo Gisele homenajea a la mítica top, Gisele Bündchen y da vida a una montura de silueta cat-eye oversize que sLa amiga parisina que representa a la perfección ese estilo francés innato. Desenfadado y chic por igual, el modelo GISELE con su montura cat-eye encarna tradición y moda al igual que el estilo francés de Camile. Nos la podemos imaginar perfectamente con las GISELE en cualquiera de sus apariciones en la serie.

Sylvie 

La jefa de Emily que no sabes si amar o odiar. Mujer francesa más senior que nuestras protagonistas. Figura el otro estilo francés que se rige a la perfección entre sexy y elegante. ANJA, el modelo más atrevido y con más personalidad, sin duda sería una opción que llevaría Sylvie.

¿A qué esperas para copiar los outfits de tus personajes favoritos?

Si es tendencia, solo puede ser mó

Visita nuestra web y suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de nuestros productos y ofertas.